Placeres

Anitta es dada de alta luego de sufrir una trombosis en la pierna

Su asesoría de prensa indicó que “está bien y su cuadro es absolutamente reversible solo con el tratamiento adecuado”.
domingo, 28 junio 2020
Cortesía | Es una de las artistas latinas más sobresalientes en la actualidad

La cantante Anitta fue dada de alta en Sao Paulo luego de sufrir una trombosis en su pierna derecha, según infró a través de sus redes.

“¡Miren, estoy de alta! ¡Es verdad, estoy libre!”, declaró la brasileña en un vídeo divulgado a través de sus redes sociales y en el que lamentó no haber podido hacer un live para presentar la nueva canción Desce pro play al lado de los raperos Tyga y MC Zaac.

“Quería haber realizado el live, pero no tenía condiciones”, expresó Anitta, quien espera contactar al californiano Tyga para reprogramar el lanzamiento de la canción.

Antes de recibir el alta médica, Anitta había grabado otro vídeo en su perfil de Instagram en el que anunció que estaba internada y recibiendo tratamiento por la trombosis, que fue descubierta mientras se realizaba unos chequeos de rutina.

La nueva canción es autoría de MC Zaac, un rapero paulista con quien ya Anitta había trabajado para formar un cuarteto al lado del grupo local Tropkillaz y J Balvin.

La asesoría de prensa de Anitta indicó en un comunicado que la cantante “está bien y su cuadro es absolutamente reversible solo con el tratamiento adecuado”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: