Placeres

Hospitalizan al hijo de Criss Angel tras recaída por el cáncer

Desde que Crisstopher tenía 18 meses, le fue diagnosticada leucemia linfoblástica aguda y ha sido sometido a varios tratamientos .
viernes, 26 junio 2020
Cortesía Instagram | Le descubrieron la enfermedad a los 18 meses de vida

Criss Angel informó que Johnny Crisstopher, su hijo mayor, está en el hospital tras sufrir una recaída derivada del cáncer que padece desde que era un bebé.

«Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero desafortunadamente ha tenido una recaída y ha regresado al hospital desde este lunes», reveló el ilusionista.

Desde que Crisstopher tenía 18 meses de edad, le fue diagnosticada leucemia linfoblástica aguda y ha sido sometido a tratamientos en más de 10 ocasiones; ahora nuevamente está luchando por su vida.

Criss Angel, a través de una grabación en su cuenta de Instagram, compartió el instante en que su hijo fue rapado con el fin de prepararlo para el nuevo tratamiento.

«Debemos abrazar lo que no podemos controlar con coraje, fuerza y ​​amor para siempre. #CelebrateLife #2020», describió en el video.

El ilusionista y su esposa, la cantante Shaunyl Benson, comparten en sus redes sociales momentos con sus dos hijos, Crisstopher, de seis años de edad, y Xristos Yanni, de 10 meses.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: