Placeres

Alicia Machado: Soy la peor Miss Universo de la vida

La venezolana reveló que al finalizar el concurso quedó "emocionalmente muy mal" y comenzó a padecer trastornos alimenticios.
jueves, 11 noviembre 2021
Cortesía | La venezolana relató que fue criticada por su peso

Alicia Machado recientemente abrió su corazón y recordó su pasado como máxima representante de la belleza, en pleno reality show. En la entrevista la ex reina de belleza señaló que se considera la peor Miss Universo.

A través de La Línea de la vida, una dinámica realizada por el programa La Casa de Los Famosos, la venezolana repasó entre lágrimas algunos episodios de su carrera, incluyendo la ocasión en la que fue coronada como la más bella del mundo.

“Me mandan a Las Vegas, en el 96′, y bueno ya lo demás es historia. Gano el Miss Universo”, inició Machado, antes de comentar que Donald Trump compró el concurso y “empezó un tema difícil” para ella.

La también actriz trajo a colación el escándalo que sostuvo con el expresidente de los Estados Unidos; luego de que la cuestionó por subir de peso.

“Yo nunca llegué a ser un elefante, jamás llegué a ser obesa, pero quizá esa fue su arma para levantar su negocio, a costillas de mi persona”, señaló.

Aunque no es la primera vez que habla sobre el tema, Alicia calificó su paso el fin del concurso “un suplicio”, pues a diferencia de otras misses, se mantuvo como soberana por más tiempo.

“Entrego finalmente mi corona en el 97, que por cierto la entregué como en junio o julio, yo duré como 14 meses en el Miss Universo”, expresó.

También resaltó, que al finalizar el concurso quedó “emocionalmente muy mal” y comenzó a padecer trastornos alimenticios.

“Yo me quedé internada en un apartamento, emocionalmente muy mal, empecé a tener problemas con bulimia, anorexia. Ya no quería que me atacaran más, ya no quería que se burlaran más de mí. Porque soy la peor Miss Universo de la vida”. finalizó.

Antes de finalizar la dinámica, la exreina fue cuestionada sobre su fortaleza y reconoció que su carrera como actriz le ayudó a superar ese complicado momento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: