Placeres

Amanda Dudamel es la nueva Miss Venezuela (+video)

En el certamen también se coronó a la representa al Miss Universo de este año y la Miss World.
viernes, 29 octubre 2021
Cortesía | Es la hija del exseleccionador de fútbol, Rafael Dudamel

Amanda Dudamel, representante de Región Andina, fue coronada como la Miss Venezuela 2021 y que representará al país en el Miss Universo 2022.

La hija del exseleccionador nacional de fútbol, Rafael Dudamel, no aguantó la emoción de ser coronada como la mujer más bella del país.

A través de una videollamada fue felicitada por sus padres quienes se encuentran fuera del país, su madre en Chile y su papá en Colombia, ya que actualmente dirige al Deportivo Cali.

Como primera finalista quedó Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital, quien es hija del periodista Eduardo Rodríguez, durante años fue ancla del noticiero de Venezuela.

El cuadro lo completaron Miglet Cuevas como segunda finalista, quien fue representante Miss Yaracuy, mientras que la de La Guaira, Rosangel Requena tercera finalista y la cuarta Selene Delgado como Miss Miranda.

En cuanto a los premios especiales fueron los siguientes:

Mis Manos de Pasarela, Distrito Capital, Fabiana Rodríguez.

Miss Pelo Lindo, Yaracuy, Miglet Cuevas.

Miss Glamour, Falcón, María Fernanda Valmoral.

Miss Sonrisa, Lara Victoria Vargas.

El Rostro Más Lindo, Miranda, Selene Delgado.

Miss Multimedia, Portuguesa, Aleska Cordido.

Miss Top Model, Región Oriental, Isabella Salazar.

La ceremonia estuvo animada por la exMiss Venezuela Isabella Rodríguez, Henrys Silva, Mariem Velazco, José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez y Nieves Soteldo.

También estuvo Luis Olavarrieta para las preguntas, quien le dedicó su trabajo a su amiga y recientemente fallecida, Josemith Bermúdez.

La parte musical estuvo a cargo de Gustavo Elis y Sixton Rein, así como de Juan Miguel.

Materán como Miss Venezuela Universo 2021 

Luiseth Materán recibió la corona como la representante de Venezuela para el Miss Universo 2021 que será en diciembre de este año en Israel.

Ya había sido designada por Nina Sicilia hace unos meses.

Miss Cojedes al Miss World 

Al inicio del concurso se escogió a la representante al Miss World y la ganadora fue Ariannty Davoín, para los expertos se trató de un batacazo porque no era una de las favoritas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: