Placeres

Alicia Machado no deja en paz a Kimberly Flores

La polémica no para alrededor de la exmiss criolla mientras participa en el reality "La Casa de los Famosos".
sábado, 09 octubre 2021
Cortesía Revista Ronda | No es la primera vez que se mete con la modelo

Luego que la actriz Alicia Machado arremetiera contra la modelo Kimberly Flores por el aparente romance que tuvo con Roberto Romano en el ‘reality show’ de Telemundo, «La Casa de los Famosos», la exmiss universo volvió atacar a la esposa del cantante Edwin Luna.

Kimberly abandonó el programa televisivo por motivos familiares, tras la visita de su esposo. Debido a esto, Machado realizó declaraciones en contra de la guatemalteca.

Recientemente, Alicia dijo que supuestamente existe una carta de amor que probaría que Kim y Roberto Romano tuvieron «algo», antes de que comenzara el programa.

Según la participante del ‘reality’, Romano y Kimberly habrían estado juntos mientras estaban aislados en un hotel, antes que se estrenara el ‘show’.

Esta revelación la dio a conocer exreina de belleza debido a la rivalidad que mantiene con Flores dentro de la casa.

A pesar de ello, diversas fuentes aseguran que el amor entre Kimberly Flores y su esposo Edwin Luna está «más consolidado que antes».

Aunque hubo una crisis familiar por la participación de la modelo en «La Casa de los Famosos».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: