Placeres

Gustavo Elis y Sixto Rein se reúnen para cantar en el Miss Venezuela

Los dos exponentes de música urbana revelaron en el programa Portada´s que ofrecerán una presentación acústica.
viernes, 08 octubre 2021
Cortesía | Los dos artistas comenzaron a trabajar juntos en 2010 al crear el dúo Gustavo & Rein

Gustavo Elis y Sixto Rein se disponen a rememorar viejas glorias al unirse, de nuevo, en un mismo escenario.

Los cantantes aceptaron la propuesta de formar parte del espectáculo que servirá de marco a la elección de la Miss Venezuela 2021, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre, a las 7:00 p.m. en el estudio gigante de Venevisión.

Los dos exponentes de música urbana revelaron en el programa Portada´s que ofrecerán una presentación acústica, en la que interpretarán temas bastante conocidos, entre ellos “Anhelo verte” y “Amantes”.

Ambos temas integran el repertorio de su producción discográfica titulada “Deja vú” y en los que funden la bachata con el merengue y otros ritmos urbanos.

También brindarán un “abreboca” del espectáculo que tendrán en la gira “Sentimiento real” que los llevará a recorrer varios países del continente y Europa.

España, Colombia, Chile, Perú, República Dominicana, Panamá y Ecuador forman parte del periplo en el que, una vez más, compartirán tarima.

Los dos artistas comenzaron a trabajar juntos en 2010 al crear el dúo Gustavo & Rein, con el cual pegaron varias canciones como “Muévelo”, “Tú me tienes” (Junto al grupo Los Ilegales) y “Me voy de party”. También eran conocidos como “Los Nenes”.

Después de cinco años de trabajar juntos Elis y Rein se separan en 2014 y cada uno agarró por su lado, haciendo su respectiva carrera en solitario. Incluso se vio afectada su relación personal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: