Placeres

Alicia Machado confiesa que se iba a casar en diciembre (+video)

"Tengo años que no tengo una ilusión por nadie. Tuve una ilusión en diciembre y me iba hasta a casar…”, comentó Alicia.
Por: Gossipvzla
sábado, 11 septiembre 2021
Cortesía | Desde el inicio del show la reina de belleza ha sido muy polémica

La polémica actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, estuvo hablando con su compatriota, Jorge Aravena sobre su difícil vida sentimental y amorosa, revelando así que estuvo a punto de casarse en diciembre, pero le rompieron el corazón.

Desde que llegó al show «La casa de los famosos», la Miss Universo 1996 no ha parado de dar de qué hablar, y es que luego de hacerse viral en Venezuela por hablar del tamaño del miembro de Winston Vallenilla, ahora vuelve a estar en la boca de todos por hablar de su supuesto matrimonio con un hombre, del cual no reveló detalles.

En el video publicado en las redes sociales la podemos ver junto a Aravena explicando: «No necesito sexo para enamorarme de alguien. Si yo me ilusioné, chévere, no pasa nada. No lo estoy culpando, es mi culpa porque ese es mi defecto. Me voy, me voy y me dejó ir».

“Llegué a este programa muy vulnerable, muy vulnerable. Vengo de 14 meses que no se los deseo nunca a nadie. No tengo ningún pretendiente, no tengo a nadie, no tengo una ilusión por nadie y tengo años que no tengo una ilusión por nadie. Tuve una ilusión en diciembre y me iba hasta a casar…”, comentó Alicia Machado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: