Placeres

Alex Tienda logró salir de Ucrania y se encuentra en Rumanía (+video)

El youtuber mexicano se hizo viral en redes sociales debido a su reciente viaje y la cobertura que realizó al conflicto con Rusia.
Por: Gossipvzla
lunes, 28 febrero 2022
Cortesía | Contó que logró salir sano y salvo de Ucrania tras cruzar la frontera con Rumanía.

Alex Tienda informó a sus seguidores que pudo escapar del conflicto bélico en Ucrania y que actualmente se encuentra en Rumanía.

El youtuber mexicano  se hizo viral en redes sociales debido a su reciente viaje a Ucrania y la cobertura que realizó al conflicto con Rusia.

Sin embargo, el conflicto escaló a mayores términos y terminó con una invasión, lo que dejó al mexicano en medio de una pugna militar en el país europeo.

A través de sus redes sociales, Alex Tienda admitió estar «encerrado» en Ucrania, por lo que buscaría cualquier manera de salir de la zona bélica.

Entre otras malas experiencias, el documentalista también sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram, por lo que horas después indicó que no volvería a realizar publicaciones en Twitter hasta que saliera del país.

Ahora, este lunes dio a conocer que recuperó su cuenta oficial de Instagram y logró salir sano y salvo de Ucrania tras cruzar la frontera con Rumanía.

«Buenas tardes, noches, días. Estoy ahorita en Rumanía. Ya salí de Ucrania«, partió diciendo en el registro. Luego, advirtió a sus seguidores que hay personas creando cuentas falsas a su nombre y dio el usuario de sus cuentas oficiales.

«Muchas gracias a todos los que han estado pendiente de mi viaje y lo que pasó en Ucrania«, expresó el mexicano.

Por medio de su cuenta de Twitter, Alex Tienda también informó sobre su salida de Ucrania y agradeció a quienes estuvieron atentos a sus actualizaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: