Mundo

Youtubers venezolanos contaron cómo salieron de Ucrania

El momento fue documentado y describieron cómo son las autopistas en la frontera luego de abandonar territorio ucraniano y cruzar hacia Moldavia.
jueves, 24 febrero 2022
Cortesía | Los venezolanos llegaron hace unos días a la ciudad de Kiev

Los youtubers venezolanos  Gabriel Herrera y Angeliana Khiyami llegaron a Kiev, capital de Ucrania. Ambos se dedican a grabar videos sobre los países que visitan en todo el mundo.

Herrera, a través de varias historias de Instagram, publicó varios videos sobre su recorrido por los principales puntos turísticos de la ciudad ucraniana. Asimismo, en una publicación en Instagram comentó lo siguiente: “Llegamos a Kiev y les contaremos todo”.

Sin embargo, horas antes de que el presidente ruso Vladimir Putin ordenara un ataque militar en Ucrania, ambos viajeros decidieron salir del país por una de las fronteras terrestres.

El momento fue documentado por Herrera, quien describió cómo son las autopistas en la frontera luego de abandonar territorio ucraniano y cruzar hacia Moldavia.

“La noche de ayer (23 de febrero) hemos tomado, por suerte, la mejor decisión de nuestras vidas. La siguiente historia la grabé en nuestro paso por la frontera saliendo de Ucrania inocente, quizás, de lo que iba a ocurrir un par de horas después”, informó Herrera en Instagram.

En el video se puede ver una autopista completamente oscura y sola. “La vía está totalmente desolada, destruida, sin luces y sin señalización”, comentó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: