Placeres

Aigil Gómez y Adrián Lara ya se sumaron a «La Bomba»

El equipo encargado de brindarles a los venezolanos los chismes más polémicos de la farándula nacional quedó conformado además por Andreína Castro, Adriana Peña y la Chiky Lorens.
viernes, 15 octubre 2021
Cortesía | La Bomba recibió a Adrián Lara y Aigil Gómez

El programa de farándula y entretenimiento número uno de la televisión venezolana, La Bomba, recibió este viernes, 15 de octubre, a Adrián Lara y Aigil Gómez, quienes llegaron para completar el staff de animadores de dicho espacio.

Aigil, quien ya había tenido la oportunidad de participar en el programa en calidad de suplente, formaliza su entrada al equipo para convertirse en la chica de redes sociales; esto sin dejar a un lado sus labores con El Avispero.

Por su parte, Adrián, quien ya tiene experiencia en la animación, debutará en el formato de televisión en vivo, iniciando así una nueva etapa en su carrera profesional.

De esta forma, el equipo encargado de brindarles a los venezolanos los chismes más polémicos de la farándula nacional quedó conformado por Andreína Castro, Adriana Peña, la Chiky Lorens, Aigil Gómez y Adrián Lara.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: