Placeres

Adele comprará la casa de Sylvester Stallone en Beverly Hills

La cantante pagará 50 millones de euro al actor por la propiedad.
Por: Diario AS
miércoles, 05 enero 2022
Cortesía | La británica sigue aumentando su portafolio de propiedades

Según vienen informando diversos medios en las últimas horas, Sylvester Stallone ha encontrado finalmente un comprador para su mansión de Beverly Hills.

El icónico actor, que recientemente adquirió una propiedad en Palm Beach (Florida) por 30 millones de euros, a donde se ha mudado, ha llegado a un acuerdo con Adele para deshacerse del que ha sido su hogar en los últimos 30 años.

En un principio, Stallone había puesto en venta su impresionante mansión por un precio que rondaba los 100 millones de euros, pero ha rebajado sus pretensiones sustancialmente hasta pedir la mitad.

Hecho que ha aprovechado la británica para seguir aumentando su portafolio de propiedades a ambos lados del oceáno, ya que en la actualidad cuenta con varias inmuebles en Londres y Los Ángeles.

Se estima que la fortuna de la cantante ronda ya los 170 millones de euros, una cifra que sigue aumentando como consecuencia del lanzamiento de su último álbum (30) y a los conciertos que ya cuelgan el cartel de no hay entradas, como la millonaria residencia en Las Vegas, que le reportará un mínimo de 21 millones de euros, solo por el concepto de actuación.

Si sumamos esa cantidad al porcentaje de taquilla, a la venta de discos y a diferentes proyectos audiovisuales que tiene en marcha, es probable que la británica perciba en poco más de un año una cifra superior a los 50 millones de euros. Justo el montante total de la operación de compra de la casa de Stallone.

Amplia propiedad

La exclusiva mansión de 1.700 metros cuadrados está ubicada en una propiedad de 15.000 y consta de ocho dormitorios y 12 baños. La casa principal, construida en 1994, tiene seis dormitorios y nueve baños, incluida una suite principal, tres dormitorios y dos dormitorios para el personal.

La opulenta suite principal incluye sauna, baño de vapor y una oficina con terraza. Entre las excentricidades, cabe destacar una habitación que contiene una estatua gigante Rocky y otra de Rambo disparando un arco y una flecha.

El complejo cuenta con una casa de huéspedes de dos plantas con dos dormitorios y una cocina completa. El edificio principal incluye una sala de estar, que cuenta con vistas al famoso Rodeo Drive, un cine, un gimnasio y una sala de puros con filtración de aire.

En el exterior hay un enorme jardín con piscina infinita, spa e incluso un green. También hay un garaje para ocho coches y un estudio de arte. Y tendrá de vecinos a Denzel Washington y a Eddie Murphy. No está nada mal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: