Placeres

Acusan a Kalimba de olvidarse de su hijo

“Ella le preguntó por qué no le había dado la pensión y él le dijo que estaba en bancarrota, que no tenía ni un peso y que estaba pasando por una terrible depresión”, asegura la amiga
Por: TV Notas
jueves, 26 agosto 2021
Cortesía | No le ha pasado la pensión a la mamá desde hace meses

El cantante Kalimba podría ser demandado por su expareja Athenas Escudero, quien lo acusa de haberse desentendido de su hijo menor.

Una fuente cercana a la madre del pequeño contó que, supuestamente, el hombre es un mal padre.

Una amiga de Athenas informó a la revista Tv Notas que aparentemente, la situación entre los progenitores del menor es terrible y, la exmujer jamás imaginó que el artista dejaría de apoyar y ver al niño.

La informante dijo: “Ambos estaban muy felices por la llegada del niño, aunque su relación no prosperó”. Comentó que el famoso también registró a su hijo: “Sí, Kalimba lo registró y a Athenas le daba una pensión para su manutención”.

Añadió que a finales del año pasado el mismo dejó de darle pensión a su hijo y empezó a esconderse: “Ella lo buscó por todos lados, pero él no le contestaba las llamadas ni los mensajes. Hasta les pidió a sus papás, a sus hermanas y a amigos que ella tiene en común con Kalimba que le ayudaran a marcarle y a escribirle, pero él no le contestaba a nadie, como si estuviera desaparecido; sin embargo, seguía activo en redes sociales”.

Resaltó que Escudero se fue a buscar al músico a su casa y lo encontró borracho y perdido en las sustancias: “Ella le preguntó por qué no le había dado la pensión y él le dijo que estaba en bancarrota, que no tenía ni un peso y que estaba pasando por una terrible depresión”.

Contó que el artista llegó a aventarle dinero en la cara a y a pedirle a la mujer que se largara: “Desde entonces no ha tenido contacto con él y obviamente menos le ha pasado la pensión; incluso en febrero ella se dio cuenta de que ya la bloqueó de todos lados, tanto a ella como a sus familiares”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: