Placeres

Edgar Ramírez pierde a tres familiares por covid-19 en las últimas horas

También aprovechó la oportunidad de reprochar que "en Estados Unidos, se desechan decenas de miles de vacunas porque un gran número de gente no las quiere" y en Venezuela hacen falta.
miércoles, 25 agosto 2021
Cortesía | El actor invitó a todos sus seguidores a vacunarse

Edgar Ramírez anunció a través de sus redes sociales que en los últimos días ha perdido a tres familiares, dos de ellos muy directos, todo por covid-19.

«Desafortunadamente el milagro no se nos dio… Después de una espantosa agonía mi tía Lucy falleció el sábado. Y luego de estar estabilizado unos días, en cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó, y murió el domingo. En menos de 24 horas el covid-19 les había quitado la vida a ambos», continúa diciendo el post.

También mencionó que el lunes murió el cuñado de su tía Nidia, todos por la misma enfermedad y que no habían sido vacunados contra el coronavirus.

Aprovechó la oportunidad de reprochar que «en Estados Unidos, se desechan decenas de miles de vacunas porque un gran número de gente no las quiere», mientras que en Venezuela no hay todavía suficientes para la población.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)


Luego siguió relatando como otros familiares, y hasta su mánager de Venezuela, fallecieron víctimas del covid-19 por no poder tener acceso a la posibilidad de vacunarse.

«Me destroza saber que tantas personas en este país estén dispuestas a rechazar las vacunas que mi familia habría aceptado en un instante», siguió escribiendo.

Por último, invitó a todos sus seguidores a vacunarse explicando que «nadie que tenga acceso a una vacuna deber morir de covid-19».

Edgar Ramírez pidió ver la entrevista con el doctor Anthony Fauci, asesor médico de la presidencia de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: