Placeres

Actriz Rosario Prieto pide ayuda en redes por la salud de su hija

Necesita ser operada, por lo que pide un gesto de bondad a sus seguidores y público en general, al igual que oraciones por su salud.
sábado, 10 octubre 2020
Cortesía | La artista está realizando una campaña mediante sus redes sociales

La primera actrizm Rosario Prieto, usó las redes sociales para pedir ayuda para su hija mayor, María Eugenia Sanoja Prieto, quien se encuentra en delicado estado de salud.

La hija de la artista necesita ser operada, por lo que Prieto pide un gesto de bondad a sus seguidores y público en general, al igual que oraciones por su salud.

“Ella es mi hija mayor María Eugenia, hoy se encuentra delicada de salud, y realmente necesito de ustedes con sus oraciones. Necesita ser operada y necesitamos todo el aporte posible de ustedes (…) Mil bendiciones para todos”, escribió en Instagram.

A través de la plataforma GoFundMe, se creó una campaña por parte de la hija de Sanoja y nieta de Rosario, para tratar de alcanzar los 10.000 dólares necesarios para los gastos médicos.

Distintos miembros destacados de la televisión venezolana han dicho presente en redes sociales, haciendo eco de la información y pidiendo ayuda para la familia de la carismática actriz.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: