Placeres

Enola Holmes: Millie Bobby Brown se luce como actriz

Te compartimos algunas razones por las que deberías verla.
sábado, 10 octubre 2020
Cortesía | Tiene un reparto de lujo

El nuevo título de Netflix, “Enola Holmes”, estrenado hace pocas semanas es una excelente opción si te gusta el género detectivesco.

La película dirigida por Harry Bradbeer resulta de la adaptación del primer libro de la saga “Las aventuras de Enola Holmes” de Nancy Springer, historia que se desarrolla en Londres a finales del siglo XIX.

Enola, interpretada por Millie Bobby Brown, es la hermana menor del detective más famoso de todos los tiempos Sherlock Holmes, quien es encarnado por el actor británico Henry Cavill.

En este orden de ideas, seguramente ya puedes entender por qué todos esperaban con ansias su llegada a una de las plataformas streaming más famosa del momento.

Para resumir la historia y cuidarte de los spoilers (si aún no la has visto), el día del cumpleaños número 16 de Enola, Eudoria (Helena Bonham Carter), su madre, desaparece misteriosamente, así que la adolescente que posee el mismo talento de su hermano para seguir pistas inicia un viaje decidida a encontrarla.

Al mismo tiempo Sherlock y Mycroft (Sam Claflin), su otro hermano mayor, debaten qué harán con ella ahora que Eudoria no está.

Durante la travesía nuestra pequeña detective conoce al joven vizconde Tewkesbury (Louis Partridge) también Marqués de Basilwether y se suman otros problemas que deberán sortear.

¿Feminismo?

Además de una entretenida historia, esta producción ofrece un elemento estilístico que la hace fresca y diferente, como lo es el rompimiento de la cuarta pared, entonces, nos encontramos con Enola hablando directamente a la cámara e ignorando al resto de personajes que están a su alrededor.

Otro punto importante de la trama es que la menor de los Holmes muestra una mente abierta que se inclina a la lucha por la igualdad de género, de hecho, bastante avanzada para su época.

Por lo que no es el único motivo para verla el gran reparto que tiene, son muchas más.

Actualmente se mantiene en el top 10 de tendencias en Venezuela y los fanáticos ya se encuentran a la espera de la segunda entrega.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: