Placeres

Actriz de Full House, Lori Loughlin ya está tras las rejas

Junto a su y su esposo acordó en mayo declararse culpables de un cargo de conspiración para cometer fraude y soborno.
sábado, 31 octubre 2020
Cortesía | También deberán realizar varias horas de trabajo comunitario

La actriz Lori Loughlin, recordada como la tía Becky de la serie Full House (Tres por tres), se rindió ante las autoridades de Estados Unidos e ingresó a prisión para cumplir una sentencia de dos meses de cárcel.

Loughlin, de 56 años, se reportó a la prisión federal FCI Dublin, en California, este viernes, casi 3 semanas antes de su fecha límite del 19 de noviembre.

Esta prisión acogió también a la actriz Felicity Huffman (Desperate Housewives), condenada a dos semanas de cárcel por el mismo escándalo de sobornos en el que participaron varios padres ricos.

Conspiración y sobornos

Lori y su esposo, Mossimo Giannulli, acordaron en mayo declararse culpables de un cargo de conspiración para cometer fraude, luego de ser acusados de pagar 500.000 dólares en sobornos para que sus hijas entraran en una prestigiosa universidad.

También fueron señalados por manipular una foto que hacía parecer que las chicas eran atletas de élite universitario cuando ninguna era deportista y ni siquiera practicaban remo, la disciplina que decían ser expertas.

Después de prisión

Tras cumplir con los dos meses de sus condena, Loughlin tendrá que cumplir dos años de libertad condicional y realizar 100 horas de trabajo comunitario.

Mientras que su esposo fue condenado a cinco meses de prisión, más una multa de 250 mil dólares.

El diseñador de 57 años tendrá también que cumplir con 250 horas de servicio comunitario y dos años de libertad condicional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: