Placeres

Actriz de Bridgerton confesó que se internó para tratar sus problemas mentales (+video)

Ruby Barker, quien interpreta a Marina Thompson en la serie de Netflix, señaló que "se tomará un pequeño descanso".
Por: E! online
martes, 31 mayo 2022
Cortesía | Barker enfatizó la importancia de cambiar el diálogo sobre la salud mental

La estrella de Bridgerton, Ruby Barker, comparte su viaje de salud mental con la esperanza de ayudar a otros.

En un video publicado en Instagram, la actriz británica informó a sus seguidores que ha estado en el hospital para concentrarse en su salud mental y que “ha estado luchando desde Bridgerton”.

“Estoy mejor”, dijo. “He estado muy mal durante mucho tiempo y solo quiero ser honesta con todos. He estado luchando. Por lo tanto, estoy en el hospital en este momento y me darán de alta pronto y con suerte podré seguir con mi vida”, añadió.

Barker, quien interpreta a Marina Thompson en la serie de Netflix, señaló que “se tomará un pequeño descanso”. Ella animó a todos los fanáticos que luchan con su salud mental a buscar ayuda.

“Deja de ser tan duro contigo mismo”, mencionó.

“La gente siempre me decía que no fuera tan dura conmigo misma, y realmente nunca supe lo que eso significaba. ¿Qué significa eso realmente que dejar de ser duro conmigo mismo o que te ames a ti mismo?… Escuchas estas palabras de moda, un eslogan y el mundo puede ser un lugar tan confuso. Y estás tratando de hacerlo al mismo tiempo que tienes todas estas amenazas existenciales. Sabes, es una locura aquí… Y a veces, solo tienes que tomar un descanso y tienes que decir, ‘No puedo hacer esto ahora. Necesito apoyo'”, añadió.

Barker enfatizó la importancia de cambiar el diálogo sobre la salud mental y señaló que las personas quieren tener estas conversaciones, pero no siempre saben cómo.

“Lo entiendo porque yo era una de esas personas”, expuso, “simplemente llena de rabia, frustrada, enojada, ya sabes, todo este trauma intergeneracional metido dentro de mí, y estaba cargando el peso del mundo sobre mi espalda”, continuó.

Barker compartió que recibió un diagnóstico y lo discutirá en otro momento. Por ahora, ella toma un día a la vez.

“Estoy renunciando a mí misma y perdonándome a mí misma y dibujando una línea en la arena”, dijo. “No puedo continuar de la forma en que lo he estado haciendo. Necesito cambiar. Así que eso es lo que estoy tratando de hacer”.

Barker continuó agradeciendo al cantante Sexton, cuya música “literalmente me sacó de los pozos”, Netflix, Shonda Rhimes y Shondaland “por salvarme… y darme una oportunidad”, y muchos otros que la apoyaron.

Cerca del final de su video, Barker señaló que espera con ansias lo que sigue.

“Quiero sobrevivir, y sobreviviré y lo haré, y tú también”, dijo. “Esa es la belleza de esto. Tú también. Si estás conmigo, estás en buenas manos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ruby Barker (@rubybarker)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: