¿Venezuela sitiada o factible?
Escribir o decir verdades públicamente por cualquier medio de comunicación, siempre se les ha hecho rudo a los que mantiene una ventana informativa por los intereses que las mismas encierran. Más hoy día por la pugna que mantiene el oficialismo y la oposición porque cuando alguien la dice aun con todas las evidencias que las confirman, ambas partes de inmediato las debilitan al tildar al que la dijo, de vender patria, vende partido, vendido al mejor postor, V columna y otras series de epítetos que hacen que estas verdades verdaderas no sean captadas como tal por la opinión pública y por supuesto esto es una de las cosas que ha colaborado con el desmadre que sufre el país.
Estamos asediados por los cuatros costados y por dentro tenemos un caballo de Troya, con cachos, alas y un motor nuclear.
La visita de Iván Duque a Trump fue la guinda de una compleja operación diplomática, similar a las verónicas del torero antes de la estocada final.
Ya había advertido de los tres componentes de la conspiración transnacional contra la Revolución Bolivariana: Imperialismo yanqui, paramilitarismo colombiano y sionismo israelita.
Tanto John Bolton como Mike Pompeo pasaron por Bogotá dejando instrucciones precisas: Recibe a Guaidó, pídele entrar en la OTAN y visita Israel. ¡Yes, sir!
Muy prontico Colombia tendrá armas nucleares, si no es que las tienes ya.
La estrategia enemiga va andando con mucha precisión. Nos tienen cercados. Por fuera nos calumnian y por dentro nos carcomen.
La guerra, económica brutal, homicida, cuenta con el agravante del desangre fronterizo. Toda la producción nacional más lo importado con subsidios públicos no alcanzaran para saciar la voracidad avara del contrabando de extracción.
Lo que pasa en los pueblos venezolanos fronterizos es dantesco. Dobles cedulados, mercenarios, brutos y ambiciosos están conformando una nueva clase social: Los bachaqueros, especie de neo millonarios sin patria ni principios. Capaces de todo por el dinero.
El desabastecimiento y la inflación derivada matan hasta las conquistas de la Gran Misión Vivienda, hacen olvidar a la gente toda las desgracias que vivieron en la Cuarta República, y todo cuanto lograron con el generoso corazón de Chávez.
Es escandalosa la rapidez con que el Comandante ha pasado al olvido para muchos nuevos Gobernantes oficialistas rodeados de gentes que el pasado reciente odiaron a la Revolución y al propio Chávez.
Si a esto sumamos la corrupción acumulada, la que descubren primero los gringos que nosotros, la que ya generó una nueva burguesía, nos tienen en jaque.
Para colmo, la militancia chavista esta desmovilizada y desatendida. Todo el gigantesco esfuerzo que está haciendo el Presidente Maduro, se desvanecerá entre la acción erosiva del compló y la burocratización de la política. Ya se comprobó que no basta ser gobierno. Hay que ser poder. La oposición anda en los barrios y nos quitó las reivindicaciones; hacer y publicar una hoja para el trabajo político-ideológico para las clases más vulnerables no es de interés para la alta dirigencia chavista en muchas regiones; primero hay que atender a las cámaras y a los contratistas.
Los enemigos externos y sus millones de aliados internos, infiltrados y cipayos, acercaran sus garras a las riquezas nacionales. Cuando vayan a morder no miraran las carnes partidistas, su presa será el PABELLÓN TRICOLOR.
Entonces ya no seremos un país, sino un mercado de esclavos-
Hasta el próximo…
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia