Opinión

¡Venezuela es el mejor país del mundo!

En estos últimos años, el venezolano ha migrado ha otros países, sobre todo a los países latinoamericanos, y le ha tocado ser recibidos de una manera diferente a cómo nosotros hemos recibido la migración.
miércoles, 25 mayo 2022

Así como se lee, ¡Venezuela es el mejor país del mundo! Ser venezolano es el mejor gentilicio del planeta; el venezolano es amable, solidario, amigo, trabaja en equipo y colabora en el bienestar colectivo, el venezolano es alegre, a todo lo malo le saca su lado bueno.

Venezuela desde siempre ha recibido la migración de todos los países, principalmente de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Haití, Argentina, Paraguay, Uruguay y migrantes provenientes de España, EEUU, Portugal, Italia, Alemania, China, Medio Oriente, es decir, gran parte del mundo conoce a Venezuela; nuestra potencialidades, nuestra playas, paisajes y todas nuestra bellezas naturales y nuestro gentilicio que enamora a quiénes vienen y deciden quedarse en el mejor país del mundo.

En estos últimos años, el venezolano ha migrado ha otros países, sobre todo a los países latinoamericanos, y le ha tocado ser recibidos de una manera diferente a cómo nosotros hemos recibido la migración de esos mismos países, a los venezolanos los tratan mal, existe una xenofobia generalizada, llegando a violentar la dignidad y derechos humanos de nuestros compatriotas, asesinando en centenares de veces inclusive, a venezolanos, obteniendo como respuesta gubernamental e institucional de esos países, un silencio cómplice y mayor desfachatez de los líderes de esos países, para potenciar la xenofobia y las agresiones en contra de nuestros compatriotas es el mejor país del mundo!

Lo que sí es un hecho, que a los migrantes venezolanos los contratan con confiabilidad las empresas que hacen vida en esos países, los venezolanos profesionales son un recurso humano preciado positivamente por esas empresas, ya que un venezolano siempre da más que el resto de los hermanos de otros países, eso es debido a la formación, a los valores inculcados de generación en generación, pero sobre todo por la solidaridad que nos caracteriza, ya que al ser solidario un profesional o trabajador venezolano, es capaz de liderar los equipos, subsanar las fallas de unos, por las potencialidades de otros y hacer el trabajo más eficiente, así somos los venezolanos.

Desde el exterior se critica sin piedad a Venezuela, incluso, los migrantes venezolanos que sin razón de peso alguno critican por criticar, ellos buscan justificar sus exilios, pintando al mundo un país quebrado, oscuro, donde no hay futuro, incluso, les molesta cuando un artista o influencer, demuestra lo opuesto, simplemente mostrando la realidad en un video o en fotos, un país, Venezuela, que se levanta de las cenizas, que se ha recuperado de un bloqueo y medidas coercitivas impuestas por las potencias imperiales que encabeza los EEUU, que sí han causado un daño terrible, pero que la mayoría del pueblo venezolano ha resistido junto a su gobierno legítimo y constitucional de Nicolás Maduro.

Venezuela se levanta, alza vuelo, nos estamos posicionando como los hacedores de sueños reales, hacedores de una Patria que si bien es cierto aún mantiene dificultades económicas, sigue adelante con firmeza y que siempre resultará victoriosa. Junto todos, siempre llevaremos a Venezuela por el camino del bien. Hasta el próximo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: