Opinión

Tengan vergüenza…

Esto quedó más cristalino que el agua pura, Señores ¿Hasta cuándo regaños? Tengan vergüenza.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 03 marzo 2021

Tremenda aceptación tuvo en las bases de la Revolución Bolivariana el pronunciamiento del Vice presidente del PSUV Diosdado Cabello el miércoles pasado en su programa con el mazo dando, cuando exhortó a varios desbocados y desbocadas aspirantes a alcaldías y gobernaciones que tomaron posiciones adelantadas y se hicieron asomar como potenciales candidatos de esas dependencias gubernamentales sin que la Dirección Nacional del PSUV le diera la autorización porque les iría muy mal, pero muy mal…

Esto quedó más cristalino que el agua pura, Señores ¿Hasta cuándo regaños? Tengan vergüenza.

Trabajen de la mano con la Dirección Nacional del PSUV y con el pueblo organizado Psuvista que ha demostrado con plena autonomía de los niveles de gobierno, ser la más grande herramienta que salvará a la revolución Bolivariana, ya que ha comprobado que el pueblo unido jamás será vencido y están señalando el rumbo de no equivocaciones en la búsqueda del verdadero socialismo, tomando en cuenta muy esencialmente las nefastas experiencias dejadas por otras latitudes del socialismo en el pasado, especialmente como la de la Unión Soviética, donde una de sus grandes fallas fue haberse divorciado del pueblo y por supuesto se zumbó a la basura el proyecto político socialista de aquel entonces.

Venezuela por ser un país todavía rentista, donde se mantiene aún el predominio de esa mentalidad capitalista enquistada en lo más profundo de la pequeña burguesía, se le dificulta el fortalecimiento y la consolidación de una revolución socialista que deje a tras todos los valores capitalistas que aún atan al pueblo Venezolano.

Muchas personas se hacen llamar “revolucionarios”, pero en la práctica defienden intereses personales. Ellos no podrán detener la avalancha del verdadero pueblo revolucionario.

Hay que criticar y castigar severamente a aquellos cogollos que quieren secuestrar al PSUV, lo mismo a quienes por comodidad o por pereza (que hay que jode), no se integran al trabajo político para fortalecer a la Revolución. Venezuela aún permanece amenazada por los EEUU, por la Unión Europea, por los escuálidos locales y por la quinta columna infiltrada en las instancias del PSUV y en los gobiernos oficialistas. Por ello es necesario que los verdaderos revolucionarios defiendan la Soberanía Nacional.

Se debe dar una lucha sin descanso para mantener la libertad y la soberanía del pueblo Venezolano. Además, se debe deponer los intereses personales y unirnos todos para defender a la patria, la soberanía alimentaria, la industria petrolera, el arco minero y todos los beneficios sociales. Los traidores pretenden desaparecer a la revolución de la paz, igualdad y justicia. Estamos obligados a unirnos para enfrentarnos y salir victoriosos para que los apátridas no vuelvan.

En estos más de 20 años de revolución se ha hecho un viraje a la izquierda, hemos decidido por un nuevo modelo de sociedad socialista, con una enorme conciencia revolucionaria y nos hemos reencontrado con los principios de amor, de igualdad y justicia, como lo expresó el prócer José Félix Ribas “entre vencer o morir, necesario es vencer”, y los revolucionarios vencerán.

Hasta el próximo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: