Opinión

¡Sin tapujos!

“Altos políticos Psuvistas, revisen con urgencia las estructuras partidistas y a los partidos aliados”
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 13 febrero 2019

Pareciera mentira, pero hasta hace poco el Estado Bolívar era considerado uno de los bastiones más fervorosos que apoyaban a la Revolución. Sin embargo, en este tiempo de crisis y acoso económico, causa desconcierto el letargo personal y comunicacional que hunde abismalmente a la mayoría de los involucrados (directos e indirectamente), con el Gobierno Revolucionario.

Desde el arranque del 2.018 y lo que va del 2.019, son muchas las ilegalidades que la derecha ha cometido contra el gobierno chavista, pero los otroras fervientes bastiones que apoyaban a la izquierda, se han mantenido adormecidos e inactivos comunicacionalmente ante tales atropellos. ¿Será que el adormecimiento de estos antes baluartes que apoyaban a la Revolución se les encaja en los momentos en que las condiciones del medio político les son desfavorables? ¿O es que es una cultura que solo permanecen al lado del mejor postor?

Hechos muy relevantes y noticiosos han sucedido en la Nación, pero en el estado Bolívar, todos aquellos bocones que popularizaban ser más chavistas que Chávez hoy ocultan sus cabezas “cuales morrocoyes” y se mantienen como shakira (sordos, ciegos y mudos), ante tantos abusos jurídicos y políticos cometidos por los E.E.U.U y la UE en complot con la derecha venezolana, y que estos van contra los intereses de todos los venezolanos. Ejemplo, hace poco, el Presidente Donald Trump decidió bloquear las cuentas de Venezuela (PDVSA CITGO) estimadas en 7 mil millones de dólares anuales. Lo que es lo mismo, que tan astronómico monto no podrá ser utilizada por el gobierno venezolano para comprar medicinas, alimentos y materiales para vivienda en el exterior, y que casualmente se los pueden remitir a Guaidó. Los Alemanes le confiscaron a Venezuela 90 toneladas de oro ¡válgame Dios! Que no haría por el bien del pueblo el gobierno de Maduro con esta astronómica suma. Para más daño, Inglaterra se niega a repatriar 14 toneladas de oro monetario que equivalen a $550 millones de dólares ¡Billete-billete! Lectores que a mansalva y sin pudor les han quitado a los venezolanos. Igual, Jhon Bolton (el maligno de seguridad de Trump), tiene ya listo el envío de 5.000 marines USA a Colombia que sacaron de Afganistán para atacar a Venezuela. En los aeropuertos venezolanos han decomisado arsenales de armas de guerra provenientes del extranjero para masacrar al pueblo venezolano. Y de ñapa, E.E.U.U aliñó todo para que le quitaran la Serie del Caribe a Barquisimeto.

Se fijan lectores que el que no sabe es como el que no ve, y la importancia que tiene saber aunque sea algo de los aconteceres gubernamentales y políticos internacional y nacionales para que saquen sus propias conclusiones de quien es el malo y quien no lo es. Todos estos extravíos foráneos y de la derecha venezolana, solo lo han dicho y denunciado como debe de ser, los máximos gobernantes regionales y municipales. También, pocos dirigentes de altura del PSUV. Pero los mismos, no han contado con los difundidos férreos que les toca a todos aquellos que de una u otra manera se han beneficiado de la Revolución.

Es sorprendente la tranquilidad y mutismo conque llevan estos acontecimientos políticos sociales, instituciones como la Central de Trabajadores, de las universidades públicas, el GPP y las estructuras estudiantiles y juveniles etc. Etc. ¿Será que esperan así los resultados judiciales anunciados por los E.E.U.U y Guaidó?

Altos políticos Psuvistas, revisen con urgencia las estructuras partidistas y a los partidos aliados, a las UBCH, CLP Y a las Juntas Comunales; suplan a todos aquellos y que chavistas que orondos acompañan las marchas de la oposición si no quieren ver resultados adversos.

Hasta el próximo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: