Opinión

Sin mezquindad hay que apoyar a los líderes sociales

De esa fe popular y de la propia vocación política del conductor político, es de donde nace un líder político como nació Dionnys Torres.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 28 agosto 2019

Comentarios positivos viene recibiendo el Comisionado de la Gobernación del estado Bolívar Dionnys Torres Alcalá, por los predios de las poblaciones la Paragua y san Francisco de la Paragua del municipio bolivariano Angostura. Auguran que reúne las cualidades de conductor, integrador, articulador, conocedor, protector y orientador del pueblo a pesar del poco tiempo en el cargo.

Lo que se traduce que su liderazgo importa entender que el pueblo cree en él, le tiene fe y confianza para regir los destinos políticos de la comunidad. De esa fe popular y de la propia vocación política del conductor político, es de donde nace un líder político como nació Dionnys Torres, que cuenta con seguidores, consenso y está haciendo el trabajo en beneficio de todos en ese municipio, ordenado por el gobernador Justo Noguera Pietri, quien la semana pasada encabezo la comisión gubernamental que visitó a la población de la paragua durante tres días, acompañado por el alcalde del municipio Angostura Jhean Pablo Lira, por el comisionado gubernamental Dionnys Torres, por la unión cívica militar y por varios organismos de su gabinete, como la secretaría de mantenimiento y servicios generales, Alimentos Bolívar, inviobras, secretaria de política, Turismo, Constru Bolívar, Defensa Civil, Ministerio de Educación Estadal, Asfalto Bolívar, Hidro Bolívar, Corpoelec y Salud Publica y donde las mismas participaron y apoyaron las necesidades prioritarias que aquejan a esa población durante los tres días que duró el gobierno de calle acompañado por el pueblo.

Estos entes dirigidos por el gobernador Justo Noguera se desplegaron por todos los planos que conforman a esa populosa parroquia angostureña, con el fin único de tomarlos en cuenta en estos tiempos de crisis económica por el boicot norteamericano.

A la localidad de la Paragua, en esos tres días de gobierno de calle, se le asfaltaron sus calles y se les pintó los señalamientos viales, específicamente las del centro de la ciudad, se embelleció la Plaza Bolívar, limpiándola, pintándola y recogiéndole todos los desechos sólidos que la afeaban, se le donó comida a la población, insumos médicos, útiles escolares, bastones para la limpieza de sus comunidades entre otros bienes que confortaron a los vecinos, A demás, se establecieron conversaciones tanto con las colectividades locales, como con las indígenas en lo intrínseco de las montañas del municipio más grande del estado, quienes tuvieron la oportunidad de plantearle sus quejas al gobernador y donde muchas de ellas, de inmediato fueron resueltas y las demás quedaron en vía de solventarse para alegría de esos originarios.

En fin, estas son las informaciones que hay que apoyar y difundir sin mezquindad ni egoísmo, el pueblo tiene derecho a estar bien informado. Si bien es cierto que las notas de prensa con gráficas son importantes en las gestiones gubernamentales; también lo son las opiniones escritas que detallan las mismas gestiones y detallan los perfiles de los actores políticos, son ellas las que labran verdaderos conocimientos políticos para el debate y defensa de toda gestión gubernativa y de todos sus líderes como lo es el gobernador Justo Noguera Pietri en el estado Bolívar y el luchador social Dionnys Torres en el municipio bolivariano Angostura. Hasta el próximo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: