Opinión

Se aguó Aguaidó

“Este nuevo intento desestabilizador, empezó al minuto que Nicolás Maduro se juramentó como presidente de Venezuela”
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 27 febrero 2019

Hace más de 30 días que los venezolanos hemos sufriendo serias dificultades y penalidades inducidas por los E.E.U.U, UE y la burocracia nativa, por su afán obstinado de tumbar de la presidencia al presidente legitimo Nicolás Maduro, para apoderarse vil y facilonamente de todas las riquezas naturales del País y, el pueblo venezolano que se hunda en la desdicha.

Este nuevo intento desestabilizador, empezó al minuto que Nicolás Maduro se juramentó como presidente de Venezuela, con la implantación de un criminal boicot económico y con un pavoroso tic tac de invasión armada extranjera. De ofrenda, el 23 de enero del año en curso, Donald Trump de la mano con la UE y políticos títeres locales, loco y es trasnochado impuso a Guaidó como “presidente paralelo”, creyendo que con esa manía acabaría por siempre con los sueños chavistas y con la revolución bolivariana. Claro, a este chiflete de “presidente paralelo”, Trump y demás cómplices forasteros y locales, lo reforzaron (a través de las redes sociales medios y comunicacionales tarifados), haciéndole creer al mundo que la rebeldía psuvista no solo llegaría a su fin el 23/02/2019. También, que a lo macho, ese día con el disfraz de la “ayuda humanitaria” incursionarían armados en Venezuela y le dirían a Maduro “fuera de aquí”, llegamos los dueños del mundo (los gringos), a administrar este país como ambicionemos. Por supuesto que le proporcionaremos unas pelusitas soberanas a las marionetas venezolanas (Guaidó y secuaces). Pues bien, estas majaderías, no achicopaló al chavismo serio y probo. Este, cerró filas en torno al gobierno, castigando también por la angustia florecida de la intervención militar gringa.

El caso es, que después que Acción Democrática, Copey, Primero Justicia, Vente Venezuela (el de M.C. machado), La Causa R y otros, exhibieron su discapacidad para sacar a Maduro de Miraflores, Trump, obstinado por darle tanto dinero a los vagos viva la Pepa oposicionistas venezolanos sin resultado alguno, Sin medir consecuencias en su plan de derrocar a Maduro, atolondradamente amparó a un alumno de Leopoldo López (Guaidó), pensando que era un duro capaz de aguantarle el mechón tanto a Maduro como a los Chavistas y de paso, derrocarlo.

Pero al pasar de los días, todo esto se convirtió en puro buche y pluma. Idéntico al golpe de estado de 2.002, cuando el empresario Carmona Estanga también se auto proclamó presidente de Venezuela, sin que nadie lo haya elegido. En resultados, después del fracaso de la engañosa ayuda humanitaria, todo se aguó; incluyendo al mampuesto “presidente paralelo” Aguaidó”, como es llamado ahora por sus propios seguidores de base, que decepcionados le dejaron el pelero al observar que es un aguado capaz de mentirle inescrupulosamente a todo un pueblo, como lo hizo con el montaje del show mediático de la “ayuda humanitaria”, donde todo el mundo observó que todo fue una falsa montada para alzarse a juro con el poder, sin importarle el derramamiento de sangre entre hermanos venezolanos ni los destrozos económicos y materiales que este show le ocasionó al País, solo porque el aguaito Aguaidò y pandilla, se empeñan entregarle en bandeja de plata todas las riquezas naturales de nuestro País al energúmeno Trump. En fin, si alguien está pensado que ya todo terminó, luego de ese intento de homicidio contra la patria, está desatinado. Porque todo esto, pesara un mundo en la economía del país y en el pueblo venezolano. Más temprano que tarde, se sentirán las pérdidas millonarias que ocasionaron los locos Trump, Aguaidó y demás maniáticos?

Por supuesto, la oposición como siempre “yo no fui…”. Nunca asumirá su culpa en estas pérdidas financieras que le proporcionaron al País. Ah… Pero el gobierno está en el deber de corregir estos agravios. Y para reprenderlo, debe girar su errática administración de la economía e instituir un robusto plan de emergencia nacional, que reste los espinosos momentos que están por presentarse. Hasta el próximo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: