Opinión

Ridículas acusaciones contra Adel El Zabayar

El Zabayar es un reconocido dirigente antiimperialista de origen sirio-venezolano.
José Gregorio BERIA
viernes, 29 mayo 2020

Ya la administración de Donald Trump raya en el ridículo, parece una película de esas de ciencia ficción , acusando a todo aquel que se ha opuesto a la Política de agresiones, saqueos y dominación imperial en el mundo entero.

Esto en relación a las acusaciones hechas por el departamento del tesoro y la Dea contra el exdiputado Adel El Zabayar.

El racismo y el fascismo han revivido en la Casa Blanca. El Zabayar es un reconocido dirigente antiimperialista de origen sirio-venezolano, cuyo único delito ha sido ser un militante de la paz y ha luchado contra el sionismo israeló, la ocupación a Gaza y Cisjordania y las invasiones de Libia, Irak u Siria.

Decir que Adel es narcotraficante es una mentira y también un ridículo de Elliot Abrams, Pompeo, Trump y Juan Guiadó que impulsa una persecución contra líderes honestos y cuya justificación para descalificarlos es vincularlos con el terrorismo y el tráfico de drogas.

Esos falsos positivos y esa política de persecución es contraria a los más elementales principios de respeto al ser humano. Es violadores de la carta de la ONU, viola el principio de jueces naturales ,porque EEUU no ejerce justicia extraterritorial, eso no existe. Mal puede un venezolano ser acusado, sin pruebas, en una nación extranjera, hostil a la patria , erigirse como jueces mundiales. Eso es inaceptable.

Conozco a Adel desde hace mucho tiempo y se de su irreductible conducta revolucionaria, incorruptible y luchador antiimperialista.

Nuestra Solidaridad ante la mentira y la infamia en su contra.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: