Opinión

Respuesta a los pedidos

Es verdad que en los estados alejados de la gran Caracas, la mayoría de la ciudadanía no oye, no ve y no escucha con precisión.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 25 septiembre 2019

Muchos me han manifestado y otros me han escrito el porqué no he opinado nada sobre las famosas fotos del artificial presidente Juan Guaidò con los Rastrojos colombianos y porque todo lo que rodea ese impactante acontecimiento se ha quedado en puras imágenes de Guaidó y esos Rastrojos. Bien, son sus opiniones y por supuesto se las respeto; pero difiero de ustedes, porque tanto el presidente constitucional y legitimo de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, como los altos representantes de su gabinete, le han dado a nivel universal la expansión y el comprendido necesario que revisten dichas imágenes en salud de la comunidad mundial, tal cual como en su oportunidad lo hiso el ex presidente Hugo Chávez Frías como fiel creyente en la comunicación social.

Es decir, en la interdisciplinaria que abarca nociones de la antropología, la sociología, la filosofía, la psicología y el periodismo entre otros campos del saber; lo que resulta es, que hoy día muchos “y que hijos de Chávez encumbrados en lo alto del poder”, han echado por la borda esas enseñanzas comunicacionales que dejo el Comandante Chávez como el mejor medio para informar e ilustrar al pueblo. Es verdad que en los estados alejados de la gran Caracas, la mayoría de la ciudadanía no oye, no ve y no escucha con precisión, las especificaciones e ilustraciones necesarias sobre la magnitud que requiere una noticia relevante como las famosas fotos en referencia por ejemplo, Pero todo ciudadano amante de la patria, no puede solo conformarse con una opinión de alguien para ilustrarse en materia política social, está en el deber de aportar su granito de arena rechazando estas bestialidades opositoras a través de cualquier medio comunicacional (radio bemba si no hay mas nada por ejemplo), y está obligado a exigirle a sus gobernantes regionales y municipales a no dedicarse nada más a detallar informaciones de sus gestiones regionales y locales y dejar por fuera las puntualizaciones de las informaciones que tanto ustedes desean como ilustración política para salud de todos.

En otro sentido, el inconveniente no es que el diputado a la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó, se haya tomado fotos con esbirros paramilitares, el problema es ¿porque los conoció? ¿Quién los presentó, para que, en que y porque le ayudaron a entrar clandestinamente a Colombia siendo que tenia prohibición de salida de Venezuela? Estos resultados es lo que todos (gobiernos regionales, municipales y pueblo en general), tienen que investigar y promocional incansablemente, para que la ciudadanía venezolana y extranjera entienda de una buena vez, que está ante la presencia de un represivo desequilibrado miembro de la banda paramilitar y de narcotráfico los “Rastrojos”, Juan Guaidò. He dicho.

Hasta el próximo…

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: