Opinión

¡Que viva Alimentos Bolívar y Angostura!

"Son muchos los testimonios de agradecimientos con la Empresa Alimentos Bolívar"
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 10 abril 2019

Siendo del conocimiento público mundial que la guerra económica y financiera contra Venezuela nace en los E.E.U.U con colaboración de la extrema derecha venezolana, el Presidente Nicolás Maduro Moro, con conocimientos de causas, ha mostrado su posición sobre estas guerras de sanciones, bloqueos y persecuciones (que impiden el ingreso al país de medicamentos y comida), creando medidas sociales que han ayudado a contrarrestar el daño perverso que produce la hiperinflación inducida.

Entre ellas está la creación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano que entre sus múltiples fines está la de impulsar desde las bases del poder popular y la Unión Cívico militar que los alimentos a precios justo lleguen directamente a las manos del pueblo consumidor sin pasar por intermediarios ni bachaqueros.

En este caso, estas medidas vienen siendo aplaudidas por todos los habitantes del Municipio Heres del Estado Bolívar, por la manera organizada, rápida y sin diferencias política para comprar alimentos de primera calidad incluso, por debajo del precio justo.

Son enormes los elogios que viene recibiendo el Gobernador del Estado Bolívar Mayor General Justo Noguera Pietri, como el Alcalde del Municipio Heres Sergio Hernández, juntos a sus equipos de trabajos, por la forma unida y eficiente que vienen desarrollando el mandato del Presidente Maduro como es la puesta en marcha de la ¡Gran Misión de Abastecimientos Soberanos! en el Municipio Heres.

Hasta ahora en las parroquias Catedral, Vista Hermosa, Agua salada y José A, Páez, se han realizado estos exitosos eventos bajo la organización de la empresa estatal Alimentos Bolívar que preside el General de División Edgar Delgado Merentes y supervisa en el sitio de los acontecimientos el funcionario de esa empresa Leonel González (por cierto, por argumentos de los Bolivarcitadinos, este funcionario ha demostrado sobradas eficiencias en sus funciones, al extremo que se ha constituido en el empleado más nombrado por las bases populares por su forma amable de atender al público y por su espíritu diligente al momento de solventar los pequeños inconvenientes que se han presentado en dichos programas alimentarios), dichos eventos han comenzado en horas de la mañana y han terminado cuando toda la comunidad ha comprado sus productos.

En fin, son muchos los testimonios de agradecimientos con la Empresa Alimentos Bolívar y con el gobernador Noguera Pietri, por las oportunidades que le están dando al pueblo de Ciudad Bolívar, de comprar a precios solidarios productos de la cesta básica (como también lo ha hecho Alimentos Angostura). A la vez, piden por el bien de todos, que ojalá se mantenga esa armonía y hermandad entre todos los entes involucrado en esta Gran misión, por los buenos resultados arrojados en estos abastecimientos soberanos,

Hasta el próximo…

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: