Opinión

Puño y letra: ¡Y… Qué Viva Venezuela!

Es allí donde el hermano presidente, Nicolás Maduro, ha decidido fortalecer los esfuerzos y crea la Gran Misión Viva Venezuela.
lunes, 19 febrero 2024

Venezuela sigue avanzando con fuerza y alegría, mientras el gobierno norteamericano insiste en las sanciones, en robarnos lo nuestro como hicieron con Citgo y ahora con el avión de Emtrasur, nosotros seguimos enfocados en la reconstrucción económica, social, política e integral desde las bases, renovando día a día su sentido de pertenencia como pueblo trabajador, lleno de una diversidad que la hacen una nación pluricultural que mantiene vivo su acervo cultural.

Es allí donde el hermano presidente, Nicolás Maduro, ha decidido fortalecer los esfuerzos y crea la Gran Misión Viva Venezuela, para rescatar, preservar y difundir los valores tradicionales de la patria, dando pie a una verdadera revolución de la cultura y de la identidad nacional.

Para el Gobierno Bolivariano, y siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez, es fundamental preservar y cultivar nuestra identidad cultural como nación, es por ello, que Nicolás ha orientado profundizar el rescate de los valores culturales como la música, bailes, cantos en nuestros niños y niñas, que esta Gran Misión llegue a las escuelas y liceos.

Es importante recordar a Chávez, cuando lanzó la Misión Cultura Corazón Adentro, la cual trabajará en consonancia con la Gran Misión Viva Venezuela, revolucionando con sabor a Venezuela todos los rincones de nuestra patria, brindando la mano amiga a los cultores, músicos y virtuosos para que continúen enalteciendo el nombre de nuestro país en el mundo.

Este año, Nicolás, ha dispuesto revisar y profundizar las políticas de Estado, en aras de impulsar una nueva etapa de los programas sociales desarrollados por la Revolución Bolivariana, en este sentido, como Gobierno Bolivariano se está trabajando en la adecuación de algunas misiones, garantizando que éstas cubran todo el territorio.

En el estado Bolívar hemos venido redoblando los esfuerzos, ampliando nuestro radio de acción, sumando voluntades con nuestro pueblo, con ese liderazgo natural que continúa incansable para gestionar la solución a los problemas de sus comunidades, hoy más que nunca estamos con ustedes.

En esta oportunidad, Viva Venezuela nos invita a fortalecer nuestras raíces culturales, una clara demostración han sido nuestros Carnavales Felices con la Ruta del Calipso 2024 y demás actividades desarrolladas en articulación con nuestros alcaldes, siempre pensando en nuestra gente, en quienes somos como estado, como país.

Seguimos avanzando con amor y más compromiso, revolucionando con trabajo y mucho sentido de pertenencia, como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro, para que definitivamente hoy más que nunca ¡Viva Venezuela!

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: