Opinión

Puño y letra: ¡Vamos pa’lante Bolívar!

Como pueblo trabajador, nos sentimos orgullosos de las metas logradas, y sí, aún queda mucho camino por recorrer, pero vamos pa’lante, bajo la guía de Nicolás Maduro y de la mano de una gran mujer venezolana como es Delcy Rodríguez, madrina política del estado Bolívar.
lunes, 04 marzo 2024

Venezuela avanza en su transformación y de manera integral con el hermano, presidente Nicolás Maduro, y el respaldo irrestricto de un pueblo trabajador, revolucionario y chavista que con la furia bolivariana recorriendo sus venas, se mantiene de pie y en defensa de la patria.

En Bolívar, esa convicción nos fortalece como estado, moviendo los engranajes de lo productivo con inclusión y desarrollo, desde la base y en la suma de voluntades de todos los factores que hacen vida en esta región, cuya participación ha sido fundamental para recuperarnos después de la pandemia y del bloqueo económico.

En estos primeros dos años de gestión, hemos estabilizado al estado Bolívar con mucho esfuerzo; un territorio que encontramos casi en ruinas por culpa de la pandemia, pero seguimos avanzando, ahora fortalecidos con la madrina enviada por el hermano, presidente Maduro, como es la compañera Delcy Rodríguez.

Nos llena de orgullo tenerla en nuestra región y trabajar a su lado por la transformación cónsona de la patria, en unidad y con fuerza como un solo equipo, con presencia activa y permanente de nuestro gabinete en el territorio para avanzar y profundizar la revolución del comandante Hugo Chávez.

En estos dos años de gobierno y gracias al respaldo del hermano, presidente Nicolás Maduro, en Bolívar continuamos alcanzando logros importantes en materia de salud, educación, deporte, cultura, vivienda, vialidad, victorias que hoy son una realidad desde la gobernanza popular, como resultado del esfuerzo y compromiso de la unión cívico militar y policial consolidada desde el territorio.

Como pueblo trabajador, nos sentimos orgullosos de las metas logradas, y sí, aún queda mucho camino por recorrer, pero vamos pa’lante, bajo la guía de Nicolás Maduro y de la mano de una gran mujer venezolana como es Delcy Rodríguez, madrina política del estado Bolívar.

Definitivamente Chávez no aró en el mar, Venezuela continuará cosechando más victorias porque así lo hemos asumido como país, consolidando la unidad con nuestros alcaldes, legisladores, gremios profesionales, movimientos sociales, la juventud y demás fuerzas vivas de la patria, porque Venezuela lo merece y vamos a lograrlo juntos y juntas.

Bienvenida compañera, Delcy Rodríguez, nuestro estado Bolívar la recibe con amor, alegría y con el compromiso de continuar por el camino de Chávez y de la mano de Nicolás; estamos activos, prestos y dispuestos a mantener la lucha por nuestra soberanía como país, y lo más importante para nosotros, como revolucionarios, por el buen vivir de nuestra gente. ¡Venceremos!

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: