Puño y letra: Siempre Angostura

Desde la otrora Angostura del Orinoco, hoy Ciudad Bolívar, rendimos tributo al padre de la patria, Simón Bolívar, al conmemorar los 206 años del Congreso de Angostura, en un acto maravilloso cargado de energía y de la alegría que nos brinda nuestro pueblo.
Fue aquí en Angostura, donde se sentaron las bases políticas de la nueva República, aquel histórico 15 de febrero de 1819 para impulsar la democracia y valentía de nuestros pueblos.
206 años después, seguimos respaldando el proyecto bolivariano para garantizar el bienestar de la nación como lo indicó nuestro Libertador; ideal y compromiso asumido por nuestro amado comandante Hugo Chávez en el marco del proceso revolucionario, y que gracias al hermano presidente Nicolás Maduro, sigue más vivo que nunca.
Ha sido el hermano Nicolás, quien a través de la Reforma Constitucional plantea modificar la estructura del Estado, incorporando un nivel de poder territorial y sanciones a eventuales amenazas externas e internas para el país.
Es importante recordarle al mundo que Venezuela no tolerará ninguna amenaza fascista.
Basta ya de agresiones a nuestro pueblo, a nuestra patria; esta nación ha sido hogar de inmigrantes de todas las latitudes, han sido tratados con respeto, han prosperado, contribuyendo al desarrollo del país, por ello no podemos pretender menos para nuestra gente, venezolanos y venezolanas que merecen el mismo trato que aquí hemos dado.
Un factor fundamental de la propuesta de la Reforma Constitucional del presidente Maduro, es el diseño de un nuevo modelo económico no dependiente, autosuficiente, planteamiento orientado en la recuperación y consolidación de la economía del país, y que a su vez, se traduce en el bienestar integral para la familia venezolana.
Bolívar, el Libertador, no se equivocó al percibir en su nación un territorio próspero, de futuro y de gente trabajadora, pueblo gallardo que continúa transitando los senderos de libertad, de soberanía y de paz.
Sin lugar a dudas, estamos destinados a regresar a Angostura, honrando el legado de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, fieles defensores de la Venezuela soberana e independiente, tierra de patriotas, de hombres que sin temor izan el tricolor nacional y van a la batalla. 206 años después del histórico Congreso de Angostura, nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, sigue adelante con el firme propósito de hacer de Venezuela, la patria grande que soñaron nuestros libertadores.
Angostura, siempre Angostura.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia