Opinión

Puño y letra: Maduro es la reafirmación del legado de Chávez

Bajo la guía de Nicolás Maduro, conductor de victorias de esta revolución, vienen cosas buenas para nuestro estado.
lunes, 15 enero 2024

Iniciamos un nuevo año con fuerza, trabajando junto con el pueblo, el mismo al que le debemos estar hoy en la Gobernación de Bolívar, impulsando las políticas de Estado del hermano, presidente Nicolás Maduro, quien como buen revolucionario continúa dándolo todo por el buen vivir de los venezolanos.

En este 2024, la Agenda Concreta de Acción está enfocada en afianzar las áreas primordiales para la revolución, como son la salud, educación, servicios públicos, vialidad, vivienda y agroproductivo, donde Bolívar ha sido constante en la materialización de las metas trazadas para este estado, y seguiremos venciendo porque contamos con un equipo de profesionales comprometidos, y con el acompañamiento de las estructuras de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, sin dejar de lado al poder popular organizado, siempre presente en cada proyecto, programa y trabajo que emprendemos como Gobierno Bolivariano.

Bajo la guía de Nicolás Maduro, conductor de victorias de esta revolución, vienen cosas buenas para nuestro estado, vamos por más alumbrado, más asfaltado, más viviendas, más atención, más obras y proyectos que impulsen la soberanía alimentaria y económica del país. En dos años de gestión, hemos demostrado que Bolívar es tierra de futuro, de prosperidad y fuerza libertaria, haciendo mucho con poco, y aquí seguimos, siempre junto con el pueblo.

En lo social, hemos alcanzado logros invaluables, gracias a la dedicación y constancia de nuestra primera combatiente del estado, Yajaira Arocha de Marcano, mi esposa, una mujer que asumió las riendas de Fundación Social Bolívar e instituciones adjuntas, acompañada de un contingente de mujeres y hombres que mantienen despliegue permanente en las comunidades de los 11 municipios, llevando la mano amiga de la revolución, enalteciendo el legado de Hugo Chávez, que gracias al trabajo incesante de nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, continúa vigente en el sentir popular.

Nuestro llamado es a continuar sumando voluntades en defensa de la patria, bajo la guía de Nicolás, quien representa la reafirmación del legado de Hugo Chávez, del proyecto bolivariano y más aún de la Revolución, proceso que llegó para visibilizar y dignificar a un pueblo que durante muchos años vivió a la sombra del imperio norteamericano, y que hoy ha demostrado su ímpetu de lucha gracias a la entereza del conductor de victorias, nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Somos un estado con mucho por dar, y en este 2024 seguiremos avanzando en la consolidación de las metas trazadas en la Agenda Concreta de Acción para este nuevo año de gobierno de la mano de nuestros alcaldes, del PSUV, del Gran Polo Patriótico, de los líderes de calle, de comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, de las empresas básicas e instituciones hermanas, la clase obrera, la juventud trabajadora y demás fuerzas vivas en pro de nuestro pueblo, porque solo en revolución seguiremos venciendo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: