Opinión

Puño y letra: Juventud, tricolor patrio

Esa participación activa es un ejemplo a seguir para todos.
lunes, 09 octubre 2023

De nuestra juventud de oro venezolana estamos plenamente orgullosos. Desde el ámbito social y político, es la juventud la que ha tomado la batuta para fortalecer cada espacio de la revolución; hay jóvenes gestionando este proyecto de Gobierno desde todos los espacios, alcaldías, gobernaciones, ministerios, ahí están nuestros muchachos al frente; con valentía, decisión, renovando las energías permanentemente para seguir adelante haciendo justicia social.

Nosotros comenzamos siendo muy jóvenes en este andar de luchas por reivindicar los derechos de la gente, fuimos varios los que encaminamos la justicia gremial, por ejemplo, por los trabajadores, por el rumbo de las empresas básicas, que definitivamente tomó el sendero necesario; con dedicación, determinación y pasión, con Chávez al frente que creyó siempre en nosotros, pudimos enrumbar desde Guayana un proceso revolucionario que en estos 20 años ha ido sumando caras nuevas; actualmente en nuestras empresas básicas son los jóvenes quienes llevan esas riendas elementales para nuestro estado y para la patria.

Ahora acompañamos desde la experiencia y la sabiduría de los años, a esas caras jóvenes que nos representan, que son la revolución, demostrando su gallardía al levantar sus voces, defender sus ideales y seguir con disciplina el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

Esa participación activa es un ejemplo a seguir para todos.

Nosotros estamos aprendiendo de ellos, de sus iniciativas y su constancia.

A lo largo y ancho del país ha salido la juventud revolucionaria a llenar las calles en una demostración genuina del espíritu indomable que los caracteriza.

Esa juventud de oro que tenemos también representa al país en las más altas esferas atléticas y deportivas, Yulimar Rojas, Ronald Acuña Jr., Rubén Limardo, entre otros, muchachada que ha engalanado el nombre de Venezuela desde lo más alto.

Son jóvenes que han tenido la oportunidad de desarrollar sus virtudes y habilidades, talentos y perseverancia en esa Venezuela de inclusión que hemos construido.

El respaldo del gobierno de Nicolás Maduro ha sido permanente, y cuya recompensa no es otra que el brillo de sus medallas olímpicas que nos llenan de mucho orgullo.

A esos jóvenes expreso mi admiración por la dedicación y el esfuerzo, y estamos más que convencidos de que seguirán dejando huella en la historia de nuestra hermosa e inigualable patria.

¡Felicidades, juventud de oro venezolana! Que sus logros sigan iluminando el camino hacia un futuro bonito para todos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: