Opinión

Puño y letra: Eufemismo histórico

Nicolás, hermano Presidente, es el candidato del chavismo por mérito, convicción y vocación de servicio a un pueblo durante su gestión frente al Gobierno Bolivariano.
lunes, 25 marzo 2024

Las presidenciales en Venezuela se han convertido en una verdadera contienda política para la oposición, al dar muestras de una fallida unidad en un tablero sin fichas.

Aparentemente no podrán llegar hasta el final como pregonaban, porque sus seguidores eligieron una opción que sencillamente no va.

A diferencia de la Revolución, el tablero y sus fichas siempre han estado claras para las bases del partido, hombres y mujeres patriotas que eligieron a su candidato, Nicolás Maduro, porque representa el sentir popular, el amor a la patria y el legado del comandante Hugo Chávez.

A diferencia de otras organizaciones políticas, nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela ha dado lecciones de liderazgo, inclusión, disciplina, coordinación, formación y más; además, de ser uno de los partidos más jóvenes del país, seguimos sumando victorias gracias al trabajo en equipo.

Para la Revolución Bolivariana, las bases son fundamentales para alcanzar las metas, por ello, siempre celebramos asambleas donde intercambiamos ideas, opiniones, escuchamos los problemas y soluciones, pero además, elaboramos las estrategias desde el seno de la militancia, y no en una oficina como deciden las cúpulas elitistas de la oposición, patrocinadas por el imperio norteamericano.

Nicolás, hermano Presidente, es el candidato del chavismo por mérito, convicción y vocación de servicio a un pueblo durante su gestión frente al Gobierno Bolivariano.

Es Nicolás Maduro la garantía de la permanencia del proyecto bolivariano en Venezuela y más allá, esa continuidad de la misión maravillosa que inició Hugo Chávez, como es la consolidación de la Patria grande que soñó Bolívar; una Venezuela libre, soberana y próspera.

Aquí no hay cabida para eufemismos históricos, aquí se escucha la voz del pueblo, de la militancia concentrada en las estructuras de los partidos que acuden a sus procesos de selección de candidatos y luego a apoyarlos con fuerza.

El Psuv junto con el Gran Polo Patriótico, la juventud, las mujeres, los adultos mayores, la clase obrera, las Ubch, los líderes de comunidades, movimientos sociales y populares, toda nuestra gente está en la calle con la furia Bolivariana que nos precede desde los tiempos de la colonia, y vamos por más victorias, vamos con alegría y amor a reelegir a Nicolás como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Nosotros sí estamos claros, nuestro candidato es Nicolás Maduro, y vamos por más.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: