Opinión

Puño y letra: Es con Nicolás

Gracias al apoyo consecuente del hermano Presidente, en Bolívar hemos atendido 71,6 % de los casos recibidos en la VenApp.
lunes, 18 marzo 2024

Seguimos venciendo, gracias a las políticas acertadas que desde el Gobierno Bolivariano, viene impulsando el hermano presidente Nicolás Maduro para garantizar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, premisa del Libertador Simón Bolívar, y que el comandante Hugo Chávez asumió como propia a través del Plan de la Patria.

Nos sentimos más que orgullosos y bendecidos por el privilegio de nacer y vivir en un estado como Bolívar, tierra donde el desarrollo no descansa, con gente trabajadora, pujante, emprendedora, cálida y comprometida con su país.

Precisamente pensando en su pueblo, Nicolás lanzó la VenApp, una herramienta digital para intensificar los niveles de respuestas a las necesidades en el territorio; sistema que activa un mecanismo de soluciones eficientes para el buen vivir de las y los venezolanos, como es el 1×10 del Buen Gobierno, método del siglo XXI para gobernar como Estado en la necesidad del pueblo.

A través de éste, las instituciones gubernamentales amplían su radio de acción llegando más allá, articulando con líderes populares en las comunidades, llevando la mano amiga de la revolución con soluciones tangibles al punto de origen, permitiéndonos como gobierno, fusionar la institucionalidad con el territorio, consolidando la unidad en un solo equipo de trabajo.

Gracias al apoyo consecuente del hermano Presidente, en Bolívar hemos atendido 71,6 % de los casos recibidos en la VenApp, manteniendo un despliegue permanente de nuestro Gabinete Ejecutivo y equipos en los 11 municipios, mediante el Gobierno de Calle y jornadas integrales especiales.

Y vamos por más, gracias a la reciente dotación de herramientas, insumos y vehículos, como las 15 cisternas para la distribución de combustible en el estado y cilindros de gas doméstico, que Nicolás le dio a nuestro estado para continuar avanzando en la asistencia de nuestro pueblo, mediante el 1×10 del Buen Gobierno, incentivos que aprovecharemos para multiplicar las soluciones en el territorio.

Una vez más ratificamos que es con Nicolás, donde las y los venezolanos tenemos ese abrazo fraterno que nos garantiza protección, seguridad, desarrollo, inclusión y más, una patria grande como la idealizaron Bolívar y Chávez, y que gracias a Nicolás Maduro sigue libre y soberana.

Claro que es con Nicolás, para mantener a raya las pretensiones y boicoteo extranjero en nuestro país; Venezuela se respeta, Venezuela jamás se doblegará al imperio; en Venezuela somos y seremos una patria independiente, libre y netamente revolucionaria, sí, revolucionaria porque fue ese sentir el que impulsó a Bolívar y a sus ejércitos para librar tantas batallas independentistas.

Estamos del lado correcto de la historia, como bien lo decía Chávez, por eso insisto, es con Nicolás, y así lo demostró Ciudad Guayana en nombre de todo el pueblo de Bolívar en la reciente visita de nuestro Presidente, con una calurosa manifestación de amor, alegría y ese indiscutible respaldo revolucionario bolivarense. Por eso y más, es con Nicolás.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: