Opinión

Puño y letra: De Guayana para el mundo

En segundo lugar tenemos la independencia plena, mediante la expansión de la doctrina bolivariana.
lunes, 22 enero 2024

Maravillosa actividad tuvimos este viernes con nuestra clase obrera de Guayana, hombres y mujeres que reafirmaron su compromiso con el hermano, presidente Nicolás Maduro, conductor de victorias.

Actividad donde además, asumimos el reto como fuerza laboral de impulsar y fortalecer las líneas estratégicas con Nicolás, porque es allí donde la revolución afianzará su camino hacia una verdadera transformación de desarrollo y bienestar para la patria, nuestra amada Venezuela.

En consonancia con nuestros alcaldes, nos hemos propuesto avanzar con paso firme en la implementación de las 7T orientadas por Nicolás, líneas de trabajo enfocadas en apuntalar la economía con la modernización de métodos y técnicas de producción para concretar la diversificación económica, inscritos en el nuevo modelo exportador.

En segundo lugar tenemos la independencia plena, mediante la expansión de la doctrina bolivariana en sus dimensiones políticas, científicas, culturales, educativas y tecnológicas ante las amenazas que se ciñen contra Venezuela.

Un factor que caracteriza al Gobierno Bolivariano es la paz, seguridad e integridad territorial, orientada a perfeccionar el modelo de convivencia ciudadana, así como la garantía de la justicia, disfrute de los derechos humanos y defensa de la paz social y territorial. Incluye, asimismo, la salvaguarda y desarrollo de la Guayana Esequiba.

Lo social, también es punta de lanza en la revolución, para ello nuestro hermano, Presidente, planteó acelerar la recuperación del estado de bienestar, las Misiones y Grandes Misiones, en una estrategia que al mismo tiempo, afiance los valores del socialismo.

En lo político, avanzaremos en la consolidación de la democracia directa con ética republicana, a través de un profundo proceso de repolitización.

Nuestro hábitat natural, el medio ambiente, también fue considerado por Nicolás en las 7 líneas de Transformación, impulsando desde la ecológica, sumar acciones para combatir la crisis climática, promoviendo la conciencia y protegiendo el pueblo del impacto ambiental, así como salvaguardar la Amazonía y las reservas naturales de la voracidad del capitalismo.

Para la inserción y liderazgo de Venezuela en la nueva configuración mundial, el Presidente plantea la reconstrucción de la integración latinoamericana y caribeña, fortaleciendo los Brics y avanzar en alianzas estratégicas con países emergentes para contribuir con el nacimiento del mundo multipolar y pluricéntrico.

Son líneas de trabajo que buscan la consolidación de la patria grande de Bolívar y de Chávez, y que gracias al esfuerzo de Nicolás Maduro, continuamos avanzando en revolución por y para el bienestar integral de nuestro pueblo.

Desde el estado Bolívar, reiteramos nuestro llamado a trabajar juntos, no importa de qué partido sean, ni religión, ni credos, estamos llamados a sumar voluntades por el futuro de este hermoso país, por nuestra soberanía, por nuestra independencia y muy en especial por nuestros hijos.

Es allí donde la clase obrera de Guayana tiene la gran responsabilidad de continuar fortaleciendo el motor productivo, impulsar lo económico, contribuir en lo social, todos somos Venezuela y debemos dar lo mejor de nosotros unidos, como un sólo equipo, como lo orientó Chávez en su último discurso; “unidad, lucha, batalla y victoria”.

¡Venceremos!

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: