Opinión

Preparen más a las bases Pesuvistas

Es triste observar a estos chavista, mudos ante las preguntas políticas que le hacen los no chavistas.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 23 octubre 2019

Insisto y seguiré insistiendo hasta que note lo contrario, que gran parte de colectividad chavista sobre todo la de a pie, del estado Bolívar, esta desinformada de los aconteceres políticos gubernamentales regional, municipal, e internacionalmente, con todo y que estos aconteceres a nivel nacional, el presidente Maduro y su gabinete han hecho un excelente trabajo informativo.

Es triste observar a estos chavista, mudo ante las preguntas políticas que le hacen los no chavistas siendo que respuestas hay por demás para responder. Por ejemplo, les preguntan ¿Por qué, el gobernador de la región no está haciendo nada que favorezca a la circunscripción guayanesa? ¿Por qué, falta gasolina en un País petrolero? ¿Por qué, la falta de autoridad gubernamental cuando el pueblo la requiere? ¿Por qué, civiles y militares venden gasolina no siendo bomberos de ninguna gasolinera? ¿Por qué, si existe una ordenanza municipal que estableció que solo se debe pagar 800 bolívares en los buses y micro buses y mil en los por puestos y perreras, se esté pagando mil y más en los primeros nombrados y cuatro y hasta seis en los segundos etc. Y más mudos se comportan, cuando le exigen que hablen del plano políticos internacionales.
Jefes de los gobiernos territorial y corporativos, es un error no preparar a sus gentes en estos sentidos en estos tiempos de guerra económica socia, visto que una militancia desinformada políticamente es eso, muda ante los demás que hasta burlonamente les preguntan lo arriba señalado Y un mudo no defiende como debe de ser, a ninguna organización política. Y una estructura de estrategia, se mantiene en el poder es cuando su militancia la defiende con conocimientos de causas en todos los niveles.

Jefes de gobiernos y políticos, no solo se preocupen por preparar solo a las partes que dominan estos menesteres estatales, preocúpense con ahínco por preparar a las bases psuvistas, porque son los de a pie los que deciden cualquiera elección política, gústenle o no.

Como es posible que un hecho tan transcendental como fue la elección de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la organización de las Naciones Unidas (ONU), no haya tenido la resonancia merecida en ningún barrio de las parroquia bolivarense. Donde había que celebrar con furia esa victoria de la diplomacia bolivariana de paz en la ONU y donde Venezuela estará presente durante los próximos tres años como uno de sus miembros plenos. Eso es histórico y hay que sacarle punta en las poblaciones parroquiales pesuvistas para que las mismas no se queden muda ante las respuestas exigidas.

Señores jefes de gobiernos y políticos, se acercan elecciones políticas, y un pueblo político mudo e ignorante, es víctima de su propia destrucción; empiecen ya, a trabajar en esto si no quieren susto en las elecciones venideras. Hasta el próximo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: