Opinión

Porque amamos a Bolívar: 11 de abril… 13 de abril… 18 de abril

El 13 de abril fue un día hermoso, que nos permitió recordar el papel de la clase obrera y del pueblo en este golpe de Estado contrarrevolucionario.
José Ramón Rivero
martes, 20 abril 2021

La Cámara Municipal de Caroní ratificó y respaldó el planteamiento del presidente Nicolás Maduro Moros de llevar los restos simbólicos del General en Jefe Manuel Piar al Panteón Nacional. Nuestro alcalde Tito Oviedo también asumió dicha exhortación. Como diputado de la Asamblea Nacional asumo este compromiso.

Los restos perdidos irreparablemente de este prócer deben estar en el mausoleo de la República en forma simbólica. Para ello, proponemos que dichos restos marquen la historiografía de este insigne independentista que luchó en contra del imperio español.

Fue un acto hermoso y con alto contenido patriótico, en el cual asumimos que vamos a cumplir con llevar los retos simbólicos de Manuel Piar y además asumir el rescate de la memoria de la Campaña de Guayana y de la Batalla de San Félix, planificadas por nuestro curazoleño héroe independentista.

El 13 de abril fue un día hermoso, que nos permitió recordar el papel de la clase obrera y del pueblo en este golpe de Estado contrarrevolucionario. Hace 19 años, nos correspondió organizar la resistencia en esta zona de las empresas básicas contra de la abominable tiranía que pretendía establecerse en la República Bolivariana de Venezuela.

Ese día nos concentramos como cuerpo combatiente en la Plaza de las Banderas de la CVG. El equipo que conduce la CVG se configura en forma extraordinaria, comprometidos con la recuperación de las empresas, de la mayor confianza nuestra y del dirigente revolucionario Tareck El Aissami.

Ese día, en forma clara y precisa, la clase dejó indubitablemente que estamos comprometidos con la defensa integral de la nación. En tiempos de paz garantizando la producción y en tiempos de alarma consolidados para defender a la patria. Ese día, en transmisión especial en VTV, nuestro hermano presidente Nicolás Maduro Moros, demostró a la nación lo que estamos haciendo y de lo que somos capaces de hacer, en estas tierras que tanta historia han forjado.

Desde enero asumimos la tarea de ayudar en la atención de los CDI. De la Misión Barrio Adentro. Siempre hemos tenido, como trabajadores, una relación especial con la vanguardia cubana. Hasta este momento es incalculable todo lo que la clase obrera ha hecho, para apalancar y restaurar las condiciones plenas en los CDI.

El presidente planteó una solicitud al pueblo, para la atención a los CDI.

Cuente con nosotros, camarada, para apoyar y articular con la misión médica cubana, y así restablecer el servicio de salud público.

José Ramón Rivero

Diputado a la Asamblea Nacional

Tuiter: @dip_Joserivero

Instagram: @dip_Joserivero

Face: José Ramón Rivero González

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: