Opinión

¡Por salud de todos!

“Leamos, el oposicionismo venezolano y extranjero ha utilizado todas las trampas que ha tenido a la mano tratando de desaparecer a la revolución bolivariana”
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 06 marzo 2019

Por salud de todos, toda la población venezolana debería aprender a manejar los verbos transitivos para que pueda conjugar con propiedad los testimonios e interrogantes que le presenten.

Producto de la guerra económica que atraviesa el país, un sin número de testimonios se han visto arropados por las interrogantes, sencillamente porque una porción de venezolanos, primero: (no sé si por ignorancia o fanatismo), Se aferra solo a oír, ver o a leer lo que les inducen las partes interesadas. Segundo: No ha aprendido a conjugar los verbos. Es decir, no ha aprendido a hacer compactible dos o más cosas. Esto es lo que origina (en estos tiempos de boicot financiero y bochinche político), que una demostración o evidencia de algo, la arrope la duda.

Leamos, el oposicionismo venezolano y extranjero ha utilizado todas las trampas que ha tenido a la mano tratando de desaparecer a la revolución bolivariana y deshacerse del presidente Maduro. Además, a través de los medios comunicacionales y redes sociales tarifadas, mantiene porfiadamente informaciones tergiversadas que confunden a esos, a los que no saben definir una cosa de la otra y menos hacer compactible varias cosas. A diario se les oye las mismas cantaletas repetidas por sus sacristanes “Maduro se va porque se va, no lo quiere nadie en el mundo, ya está tumbado, se va para Cuba, se le voltio el alto mando militar, los dos camioncitos de alimentos con ayuda humanitaria están a punto de entrar al país, no los para nadie, el Consejo de Seguridad de la ONU nos apoyará y vamos bien porque el Pran Trump y los pandilleros del Grupo de Lima dirigirá los destinos del País, bla-bla-bla.

Ahora bien, mientras esas cantaletas arropadas de dudas y maldad se mantienen, existen informaciones contrarias a las repetidas por ese fragmento de venezolanos que no saben distinguir una cosa de otra. Esas informaciones, además de ser leídas, escuchadas y vistas por las mayorías, demuestran la verdad verdadera de los acontecimientos políticos acaecidos. Ejemplo, el golpe fracasó, el presidente Maduro cuenta con el apoyo de un sin fin de países tan poderosos como E.E.U.U. Rusia y China por ejemplo, el alto mando militar y la unión cívico-militar cumplieron cabalmente con la Constitución Nacional e impidieron el pase a los dos camioncitos de comida cuando el show de la ayuda humanitaria, en el Consejo de Seguridad de la ONU (el jueves próximo pasado), el gobierno de Maduro derrotó al Pran Trump, a la UE y a los pandilleros del Grupo de Lima, el mayor lobo yanqui está a punto de sacarle el rabo al presidentico auto proclamado porque ni siquiera le ha servido para un golpe legislativo, como los hubo en Brasil, Honduras y Paraguay, los presidentes de los países que apoyan el golpe de estado en Venezuela, muchos están siendo juzgados en sus países por corrupción, los cuatros militares desertores (de los 160 mil de la GNB y la PN), están llevando vaina y nadie le para un pito en Colombia y mucho en EEUU etc. Etc. Por esta y otras razones, es que el presidente Maduro se mantiene en el poder como la Piedra del Medio en el Orinoco (frente a Ciudad Bolívar), ni las crecientes de agua más temerarias han logrado moverla un jeme. Esta, es la pura verdad. Conjuguemos pues.

Hasta el próximo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: