¿Por qué desaparece María Corina Machado?
María Corina Machado, es simplemente la reina de las reinas dentro de la oposición política de Venezuela. Nadie lo puede negar. El gran problema es que el desarrollo de la evolución política de nuestra patria, la va convirtiendo en una especie de estrella de cine, donde todos le reconocemos sus maravillosas cualidades, pero eso la va entrampando dentro de un aislamiento total, donde su papel como dirigente política fundamental para enfrentar al actual gobierno, se va convirtiendo en un elemento que favorece al gobierno, pero ni ella, ni sus asesores se percatan del error. Del artículo de la semana pasada, logré una serie de informaciones que me permiten observar que María Corina corrige su estrategia o pasa a la nada, aunque afirmar esto produzca muchos disgustos, pero es la simple realidad.
María Corina no solo ha sido golpeada por el gobierno, quien le quitó su curul parlamentario y además la inhabilitó. Sino que sus rivales políticos de la oposición, la desplazaron de todo nivel de decisión y asumieron que solo ellos eran los protagonistas del cambio y nadie más, siendo ella la lideresa política sin casi ningún rechazo por el pueblo opositor.
A María Corina Machado le temen absolutamente todos los líderes del gobierno y de la oposición. Aunque esto último parece absurdo, pero ella misma va demostrando que juega sola y solo ella decide.
Dentro de este mundo de oscuridad total, ella solo aparece en los medios de comunicación localizados sobretodo en Miami, cuya área de cobertura en un público limitado por los impedimentos tecnológicos para comunicarse de forma masiva y siempre trata de mostrarse contraria a cualquier decisión diferente a la fuerza bélica para enfrentar al gobierno de Venezuela y todos la apoyan y le dan la razón. Pero no vemos a los soldados que morirán para salvarnos a nosotros. Si a María Corina se le ocurre aceptar algo diferente al uso de equipos letales para desmoronar al gobierno, simplemente la demuelen, la destruyen.
El gobierno de Nicolás Maduro Moros, está absolutamente seguro de que ninguna fuerza armada de otro país entrará a Venezuela para sacarlos del poder, pero saben que no la tienen fácil, aunque muchos aseguran que se consolidan en el poder político. Sin recursos no se puede gobernar, porque llegará el momento en el cual nadie obedece y allí está el peligro de no asumir las realidades y creer que todo está bajo control, porque manejan los elementos de gobierno en su totalidad.
Venezuela se encuentra inmersa en una crisis económica y política, que no depende de las sanciones ni de nada por el estilo. Solamente producir para obtener los recursos imprescindibles, permiten gobernar y no estamos produciendo casi nada, como no sean los relativamente pocos ingresos por la venta de oro y otros minerales, que apenas permiten funcionar a los altos niveles del gobierno, pero la estructura no funciona por la carencia de recursos suficientes, los cuales se acrecientan día por día y puede llegar el colapso si no se asumen estrategias económicas y políticas de gran envergadura funcional.
Decir esto no le agrada a muchos mentes cerradas, pero los más inteligentes están claros que se pudieran lograr acuerdos apropiados para salir de las crisis sin destruirnos unos con otros, aunque muchos solo ven destruir al enemigo como sea y no se les agua el ojo para meter preso a cualquiera que los ofenda y allí se siembra la semilla del odio que a la larga los destruirá.
Dentro de este mundo de odios y de carencias, donde solo una pequeña parte de la población puede recibir de todo y la mayoría está limitada en su alimentación y servicios médicos, se mueve María Corina Machado, sin hacer absolutamente nada distinto a negar cualquier motivación que despierte la capacidad de lucha de la población, por vías diferentes a la que no se han podido realizar. El pueblo está quieto pero no está dormido, simplemente no puede dormir tranquilo porque la abrumadora carga de necesidades que recaen sobre él y su familia, no le permiten otra cosa que la angustia permanente.
Dentro de poco tiempo se realizará otro proceso electoral, donde un pequeño segmento de la oposición pretende resolver sus problemas personales y trata de convencer que pueden resolver los problemas de todos.
Visto desde ese punto de vista es un absurdo, pero se puede asumir como una confrontación para contarse con el gobierno y la única consigna sería votar contra el gobierno, sin ofrecer absolutamente nada más. El pueblo está claro y no cree en nadie o en muy pocos, pero quiere votar para enfrentar al gobierno y lo vencemos, les aseguro que despertará la capacidad de lucha y dentro de poco se llegará a acuerdos de gran magnitud que permitirán recomenzar a reconstruir a nuestra maravillosa patria. ¿Qué hará María Corina?
¡Buena suerte!
Nota.- Lo más probable es que el gobernador desconozca que de las tres bombas de agua que alimentan el servicio hacia Alta Vista en Puerto Ordaz, solo una está funcionando y se requiere que se instalen las otras dos. Seguro que alguien le informará. No quiero ni pensar en que no se haga nada.
En Los Olivos aparece una gran lideresa, a quien no conozco personalmente, pero trataré de conocerla. Es una abogada llamada Aida Brady. La llaman la Ayuso de Los Olivos, comparándola con la gran lideresa de Madrid. Ha organizado casi totalmente la seguridad y la limpieza de la urbanización y muchas otras cosas más, según me informan. Todavía tenemos potencial dentro de nuestro pueblo.
@dabega26
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia