Opinión

Opiniones de los vecinos de Ciudad Bolívar

"También, los vecinos expresan sentirse satisfecho con la Gran Misión de Abastecimiento Soberano"
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 01 mayo 2019

Poder expresar los propios gustos y disgustos libremente ha sido muy importante para los seres humanos (claro, si se vive democracia), porque la opinión es algo que nos define y separa de los que no opinan, hay muchas maneras de expresar tu propia opinión por donde sea; al fin y al cabo lo importante no es el medio, sino el hecho de poder expresarnos sobre argumentos que nos interesan y más hoy cuando se tiene acceso a todas las ventanas comunicacionales. ¡La verdad que no se tiene excusas para no compartir lo que se piensa!

Bajo esta realidad, sin caerse a pasiones los pobladores llanos y no llanos de la Capital del Estado Bolívar, con todo y que el País atraviesa una ruin crisis económica inducida por el Presidente de los E.E.U.U y sus lacayos locales que la desvalijaron durante más de 40 años en la IV República, justifican que en el Municipio Heres se está cumpliendo con los mandatos del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador del Estado Bolívar Justo Noguera Pietri, en cuanto a la Misión Venezuela Bella. Fueron seis proyectos los aprobados en este Municipio y todos muestran la cara hermosa deseada por la colectividad. Su Alcalde Sergio Hernández, demostrando como siempre su enorme capacidad de trabajo y de la mano con los equipos integrales y con el Poder Popular Organizado, una vez más le responde con creces al Presidente Maduro, al Gobernador Noguera y al pueblo Bolivarcitadino; no solo con esta misión Venezuela Bella, donde entre otros, el tramo del Cementerio en la Avenida 5 de julio, tiene merecido todos los elogios recibidos por el bello aspecto que hoy presenta. También, en cuanto al cumplimiento de la aceptación del cono monetario especialmente en los sitios de mas concurrencia como en el mercado periférico por ejemplo, donde la policía municipal (Patrulleros de Angostura), dándole fiel cumplimiento a su mandato, cumple una función encomiable, al punto que logro configurar un equipo de trabajadores del mismo periférico como Omar Ramos, Richard Magín y Danny Ramírez entre otros, y juntos lograron que los miembros de la economía informal que no recibían el cono de menor nominación, sean en la actualidad miembros organizados de la economía popular con criterio ciudadano que reciben todos los billetes del cono monetario.

Eso se aplaude. También, los vecinos expresan sentirse satisfecho con la Gran Misión de Abastecimiento Soberano que a través de la Empresa Estadal Alimentos Bolívar, que preside el General Edgar Delgado Merentes y direcciona Leonel González, están junto a un gran equipo de trabajo dándole respuestas auténticas a todas las parroquias de este Municipio Heriano y eso a marcado la diferencia que mientras muchos se dedican a mal criticar las acciones gubernamentales, los hombres y mujeres de Alimentos Bolívar, trabajan día y noche en beneficios de todos, al extremo que hoy día han logrado que los vecinos compartan estos gustos entre sí.

Hasta el próximo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: