Opinión

¡Ojo avizor!

El ejercicio alentador del trabajo útil se inserta en el proceso como la herramienta eficaz para impeler, aliada al sentido común, la creatividad del pensamiento lateral como la eficiente manera que nos conduce a acertar en las continuas tomas de decisiones
viernes, 27 enero 2023

Este inédito, promisorio y estimulante proceso bolivariano singular que experimentamos los venezolanos ¡sin vuelta atrás! lo asumimos como la “revolución positiva” a impulsar entre todos, por ser constructiva y necesaria para “fertilizar” un robusto país siempre en ascenso, donde el apoyo, protagonismo y participación creativos e indispensables nos permita avizorar esa nación próspera, libre, soberana, asentada en el trabajo productivo y perpetuo, ejecutado con criterio colectivo que es el buen antídoto directo a aniquilar las desigualdades irritantes en vía de obsolescencia.

En es orden, el ejercicio alentador del trabajo útil se inserta en el proceso como la herramienta eficaz para impeler, aliada al sentido común, la creatividad del pensamiento lateral como la eficiente manera que nos conduce a acertar en las continuas tomas de decisiones y poder darle las soluciones inequívocas a las múltiples necesidades de la gente, sin correr el grave riesgo según el cual “se sabe lo que se quiere, pero se ignora como lograrlo”; es aquí donde la información oportuna adquiere un papel primordial como proveedora fundamental de las percepciones, sentido humano que facilita observar con claridad “el mundo que nos rodea”…y así, la obligada capacidad gerencial requerida cumplirá su objetivo básico al alcanzar el óptimo bienestar social, y a la vez fomentando una vigorosa y estrecha vinculación pueblo-gobierno, binomio que se fortalece cada día con la creación plausible de las 1×10 de calidad antiburocráticas, dando soluciones inmediatas a las calamidades colectivas y fortaleciendo aún más el creciente Poder Popular. Pero..¡Ojo pelao!, que en todo proceso revolucionario la mediocridad e incompetencia de algunos funcionarios, electos o no, acechan con maestría funcional y son muy habilidosos obstruccionistas, que sólo se evitan nombrando al idóneo para el cargo con incuestionable y evidente probidad y rectitud. No hay de otra…

Vainitas en el postre

— ¡Justicia!¡Justicia! es el persistente clamor del presidente Maduro ante el agónico Sistema Judicial con sus “perjudiciales y lucrativos” vicios que lo tienen moribundo, al no poder eliminar los graves obstáculos que impiden el acceso de los venezolanos a la justicia..

— ¿No será que apenas el 99 % de los que manejan la justicia le dan mala fama a los demás?. (Enrique Beracasa).

— Infame la descarada intromisión política de la CEV. ¿Cuándo se sacarán a satanás?. ¡Que falta hace un Cardenal Quintero!.

— Donde la riqueza se avaricia, la pobreza se acumula..

— La derecha maneja las redes sociales a su máxima putrefacción.

— Don Jacinto Convit dedicó 100 años a los más..Oportuno recordarlo.

— ¡Petróleo!..la demencia imperial bloqueadora

— América Latina será víctima mientras no se libere de imperialismos bloqueadores. (Papa Francisco).

— Si el dólartoday es fraudulento e ilegal y daña la economía, ¿Por qué algunos medios lo anuncian ‘¡hasta con fanfarria!?.

— La oposición se estancó con su discurso falso y huero..

— Lamentable que a nadie le importe reflexionar en los ambientes opositores que navegan, sin remos, en un estropicio subversivo de valores a punto de naufragar, primariamente.

— El truco del capitalismo consiste en pagarle al trabajador menos de lo que su labor produce y embolsillarse la diferencia o plusvalía. (L.Brito García).

— El espíritu del 23 de enero de 1958, ante la traición puntofijista, impulsó con más bríos la rebelión del 4F-92.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: