Opinión

Ojo avizor pues…

Gracias a Dios no hubo víctimas en este atentado. De inmediato el gobierno activó todos los equipos y protocolos de contingencia para garantizar en lo inmediato la restitución operacional.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 24 marzo 2021

El domingo 21/03/2.021, el Ministro del Poder Popular de Petróleo Tareck El Aissami, vía telefónica denunció ante la opinión pública nacional e internacional un nuevo ataque terrorista perpetrado contra la industria petrolera PDVSA.

Cuyo ataque fue en el tramo del gasoducto ubicado en la localidad del Tejero al norte del estado Monagas, lo cual afecto además al Centro del Operaciones El Tejero que sirve como una planta de inyección de gas.

Gracias a Dios no hubo víctimas en este atentado. De inmediato el gobierno activó todos los equipos y protocolos de contingencia para garantizar en lo inmediato la restitución operacional.

Por ello el pueblo debe mantenerse siempre ojo avizor con la derecha nacional e internacional que no le importa lo que padece el pueblo venezolano, a ellas solo les interesa es la cabeza del presidente Maduro a quien culpan de todos sus males y por ello no descansan con sus prácticas diabólicas, crímenes, asesinatos, boicots, ahorcamiento económico, atentados terroristas, estrangulamiento alimentario e insistir hasta más no poder implantar su plan macabro el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), como lo intentaron el 2019 y recibieron el más contundente repudio de todos los pueblos latinoamericanos y caribeños que están en contra de esas políticas neoliberales implementadas en su momento por gobiernos como los de Lenin Moreno (Ecuador), Iván Duque (Colombia), Sebastián Piñera (Chile), y Juan Orlando Hernández (Honduras) y que fueron apoyadas por Juan Guaidó, Leopoldo López y por el traidor del pueblo Ecuatoriano Lenin Moreno y, a la que se plegaron prontamente la Vice Presidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez y los prófugos de la justicia venezolana como Julio Borges y Antonio Ledezma entre otros.

Allí está el vivo ejemplo de Bolivia, donde la derecha implantó su plan macabro comprándole en dólares la conciencia a los militares y a la policía para mantenerlos con los brazos caídos, mientras sus acólitos se mantenían en la calle saqueando, robando, vejando y quemando gente en la calle impunemente para alzarse con el poder.

Esta misma experiencia ha tratado de implantarla en Venezuela y no ha podido porque Bolivia no es Venezuela ni Venezuela es Bolivia y eso la enardece, la desnivela y más, cuando ve que esta sus propios seguidores están obstinados de esa derecha cuadrúpeda que nada le sale bien.

Sin embargo, la derecha es testaruda y por ello no hay que confiarse de sus actos malévolos visto que el 2002, lo volvieron hacer recrudeciendo las sanciones y ataques contra Petróleos de Venezuela viéndose el presidente Maduro en la necesidad de activar de inmediato la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque para enfrentar y superar estas adversidades y creo más fuentes para para superar el esquema de asfixia a la industria y al bloqueo a PDVSA.

Ojo avizor pues… se está ante una derecha delincuente.

Hasta el próximo…

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: