No hay que meterse en camisa de 11 varas
Al enterarme que un amigo opositor del gobierno chavista estaba enfermo, fui a visitarlo el sábado próximo pasado y fíjense lo que pasó, al llegar a su morada su esposa me paso a la parte posterior de su vivienda donde también él estaba con cinco opositores más. Nos dimos un abrazo y me respondió que estaba bastante mejor y agradecido por mi visita. No terminé de asimilar la alegría por la mejoría de mi amigo, cuando unos de los presentes me encaró y alterado me dijo: La verdad no sé de quién C… eres tú, pero Maduro ya está caído, infórmate por los medios comunicacionales.
Mi amigo y los cuatros presentes, sorprendidos por tal actitud, le hicieron frente y le aconsejaron que no era el sitio ni el momento para discutir política. Sin embargo, con todo y la observación de mi amigo y sus compañeros, educada y suavemente le respondí, oye mi opinión por favor, mi amigo es un digno opositor que lucha por tumbar a Maduro a través del sufragio como debe ser; no confundas oposición con oposicionismo que es lo que tú aparentas, nada te parece bien pero no haces nada para que las cosa marchen bien, me pares que tú eres puro oído de tus jefes oposicionistas que tampoco nada les parece bien por falta de conocimientos y basamentos políticos y eso, los hace corresponsables de todo lo malo que tú le atribuyes al gobierno.
Fíjate, los oposicionistas (son los que tienen el control total de todos los partidos opuestos al gobierno y son los que deshonran el honor de los opositores), y ONG financiadas desde EE.UU, los articulistas, y comentaristas de los medios mercantiles de comunicación, mantienen desde hace más de 20 años una feroz campaña contra el Gobierno Nacional y las Instituciones del Estado (primero con Chávez y ahora con Maduro), afirmando que dentro de poco el gobierno ilegítimo de Maduro caerá y pronto habrá cambios importantes ¿Cuáles cambios? ¿Los ningunos que propone Guaidó?
Crearon una matriz de opinión nacional e internacional, señalando a Venezuela como un Estado forajido sin presentar pruebas contundentes. Dicen que el gobierno de Maduro es mediocre pero se niegan a ir a elecciones libre, porque no creen en el sufragio de los venezolanos chavistas y opositores que es la verdadera herramienta que puede sacar a Maduro democráticamente pero si, creen en las confrontaciones suicidas que es lo que verdaderamente le hace daño al País.
A esto se agrega el ataque continuo contra la Asamblea Nacional Constituyente. Igual, lanzan insultos contra el Tribunal Supremo de Justicia, contra la Fiscalía General, contra la Defensoría del Pueblo, contra la Contraloría General, contra el Consejo Nacional Electoral contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana entre otras instituciones del Estado. Es decir, para los que manchan el honor de los votantes opositores como mi amigo, nada sirve en Venezuela. Tú, que me encaraste injustamente y que vives en Venezuela has detallado si ¿Sirves o no? Para seguir la conversa educadamente, precísame ¿si eres un opositor que enfrentas al gobierno porque crees democráticamente que se puede recuperar o eres un oposicionista que no crees en nada ni en nadie?
Mi amigo al ver que el enfrentador no hallaba que decir, se paró de su hamaca y ordenó a su esposa brindarnos un cafecito no sin antes decir, por ello no hay que meterse en camisa de 11 varas; yo nunca he querido nada con Maduro ni con la Revolución, pero yo si quiero a mi País y es con votos que tenemos que sacar a Maduro.
Al terminar mi cafecito me paré para despedirme, me palmee con el enfermo y dije: Mi amigo es un ejemplo a seguir, ojalá todos los que disparan contra la Revolución fueran como él, porque tendríamos el País que deseamos. Chao.
Hasta el Próximo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia