Opinión

No es nada fácil…

"Analicen pues, y ya dejen de seguir siendo engatusados y engañados como niños, por políticos oposicionistas"
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 03 abril 2019

La situación política que hoy presenta Venezuela no es nada fácil, se les ha hecho ciclópea a los que han y tratan de mediar en esta situación de crisis y de conflictos. El propio Presidente Nicolás Maduro le ha hecho miles de llamados al oposicionismo para entablar un diálogo que lime las durezas que perjudican al pueblo venezolano; pero dichos llamado han sido en vano por las posiciones antagónicas de la mayoría de los jefes de los partidos de oposición que se creen los únicos depositarios de la verdad. Sin embargo, en esos bandos existe gente de buena fe que quiere salvar el país y enrumbar a la República por los nortes de una verdadera democracia representativa y protagónica.

Son grandes parcelas oposicionistas que insisten en sabotear el ansiado diálogo, porque creen que saldrán beneficiados sin importarle el bien común.

El llamado al diálogo de parte del Gobierno Bolivariano ha sido una labor ardua, difícil, difamada, nada apreciable por estas divisiones oposicionistas, debido a sus ignorancias o prejuicios que no les permite creer ni siquiera en la de la más edad de sus hogares y menos en Juan Guaidó. Cosa más que comprobada y que hoy más que nunca la opinión pública comprobó esta vergonzosa realidad. Allí está el ejemplo de los Diputados de la derecha (que son mayoría en la Asamblea Nacional en desacato), ellos no reconocen a Guaidó como presidente de nada. Si la AN reconociera al autoproclamado “Presidente encargado como tal”, Guaidó no seguiría siendo el presidente de ese cuerpo legislativo como lo sigue siendo. Es lo uno o lo otro. La Constitución Nacional es muy clara y no existen estatutos que valga frente a la Carta Magna. Su presencia en el Presidio del parlamento evidencia que allí no lo reconocen como titular del cargo que se otorgó.

Otra burla que desarropa este grosero show ensamblado por Washington es el hecho que el Diputado Edgar Sambrano siga en la Primera Vice Presidencia de la AN. Debería haber asumido la Presidencia Parlamentaria al instante que el autoproclamado se autojuramentó en la plazoleta conocida. Aquel acto también demuestra que el inescrupuloso de la Casa Blanca “by paseó” al Poder legislativo, y, otra vez, a la Constitución de Venezuela.

Analicen pues, y ya dejen de seguir siendo engatusados y engañados como niños, por políticos oposicionistas

Hasta el próximo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: