Opinión

No entiendo por qué no entienden

Las pugnas entre todos estos sectores continúan a casi una semana de la contienda electoral, donde ya se avizora una contundente victoria del chavismo sobre sus adversarios divididos.
miércoles, 17 noviembre 2021

A casi una semana de las elecciones las oposiciones siguen en su eterna pelea en toda Venezuela, porque están fragmentadas.

Hasta ahora no se puede enumerar los bloques divididos o divisionistas.

Por un lado está la MUD como tal, a la que consideran como la verdadera oposición pese a que sus candidatos no son los más populares, porque tampoco generan las condiciones, según las consultas continuas desde que decidieron participar en el proceso electoral.

Está el bloque de la denominada oposición del chavismo liderizada por un viaje de V columnas amigotes y barraganas.

Están además los sectores que apoyan Guaidó, que no lavan ni prestan la batea y que tampoco se sumaron a estas elecciones, el ala radical de Vente Venezuela y la disidencia del chavismo, lo que también los convierten en opositores.

Las pugnas entre todos estos sectores continúan a casi una semana de la contienda electoral, donde ya se avizora una contundente victoria del chavismo sobre sus adversarios divididos.

Pese a ser los últimos días, los opositores continúan en unos eternos reclamos públicos, petición de ceder, posibles pactos que hasta ahora han sido en vanos y señalamientos de todo tipo.

Todo apunta a que el enemigo electoral no es el chavismo como tal, sino ellos mismos. Se percibe a unos opositores desesperados.

Hasta ahora ninguno de ellos cuenta con una alta popularidad con todo y la regaladera de billete a los votantes para que voten por ellos.

Todos buscan sus pedazos de torta y nadie piensa en el pueblo. En fin, ustedes entendieron? ¿Dónde esta la culpa?

Hasta el próximo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: