Opinión

NM es hora de la retirada

“Es momento de hacer un acto de política seria y apoyar un cambio positivo para la nación”
martes, 29 enero 2019

Los hechos demuestran que fracasaste como líder de la izquierda en Venezuela, fracasaste como político, fracasaste como líder de la nación, destruiste a nuestro país, todos sabemos que eres un mentiroso compulsivo con en una personalidad psicopática que denota altos niveles de corrupción, no teniendo nada de empatía con un pueblo que está muriendo de hambre sometido por unos pocos esbirros del poder de turno, un pueblo desterrado de su tierra por tu crisis permanente, sin ver a sus familias obligados a vivir una cultura diferente a la cual no se adaptan, siendo explotados, humillados, viviendo en las peores condiciones, este pueblo en el peor de los casos termina en situación de calle fuera de su país, perseguido y masacrado por la xenofobia, todo ello recae sobre tus hombros.

Es momento de hacer un acto de cordura y realizar una la transición tomando las oportunidades planteadas de Amnistía como un político responsable que sabe que es el fin de su carrera política o debe hacer un retiro momentáneo por las circunstancias, seguir atrincherado es hacer sufrir más a nuestro pueblo y se arriesga usted a ser sacado del poder de la peor forma posible.

De la orden, desista y dialogue es lo correcto políticamente y como un revolucionario que se dio cuenta que aplicó mal el Materialismo Dialéctico, no le resultó ahora hay que dar un paso al lado por el avance de un país que no lo soporta mas. Pero entendiendo que usted no escucha a nadie a menos que sea para su beneficio personal y la cúpula militar corrupta que sólo lo sostiene por miedo a perder sus negocios fraudulentos, sosteniendo, soportando su personalidad violenta, psicopática, sus maquinaciones infames para mantenerse arraigado al poder a pesar de la tortura progresiva a toda la nación.

Es momento de hacer un acto de política seria y apoyar un cambio positivo para la nación independiente de posturas capitalistas y socialistas, son los derechos básicos que perdió nuestro pueblo, esto no es socialismo, ni capitalismo, lo que instauró usted es la época de las cavernas en una nación, es peor que cualquier modelo opresor existente. Tenemos la esperanza que tenga algo de cordura por un instante y tome la decisión más favorable para el país y para usted.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: