Opinión

Ni el campeón de la derrota ni el campeón de la división

Comprendí que más allá de los números, los partidos o los intereses políticos, hay una fuerza ciudadana que clama por una verdadera renovación.
viernes, 11 abril 2025

Recientemente, durante una conversación en San Félix con un grupo de jóvenes, dirigentes vecinales, trabajadores y vecinos, escuché una frase que me marcó profundamente: “Ni el campeón de la derrota ni el campeón de la división”. En pocas palabras, esa expresión sintetizó con claridad y contundencia el sentir de una población que ya no quiere repetir errores del pasado ni caer en trampas del presente.

Ese encuentro fue revelador. Las personas con las que hablé expresaron una preocupación compartida: no podemos permitir que Bolívar vuelva a ser rehén de los mismos rostros de siempre ni de candidatos funcionales al oficialismo, diseñados para dividir y confundir al electorado. “Necesitamos un nuevo liderazgo, una cara fresca, una opción que no esté marcada por el pasado”, me dijeron con sinceridad y esperanza.

Ante ese llamado, no pude ser indiferente. Comprendí que más allá de los números, los partidos o los intereses políticos, hay una fuerza ciudadana que clama por una verdadera renovación. Y cuando un pueblo habla con esa claridad, uno tiene el deber moral de escuchar.

Por eso, con humildad pero también con determinación, he decidido asumir este reto. Vamos con fuerza, con optimismo y de la mano de Dios, a recuperar el estado Bolívar. No será fácil, lo sabemos. Pero estamos convencidos de que cuando se camina junto al ciudadano, ningún obstáculo es insuperable.

Bolívar merece una nueva oportunidad. Y juntos, vamos a construirla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: