Opinión

Más programas

Se enmarcan perfectamente en el objetivo estratégico de nuestra gestión como es el de salvar vidas.
miércoles, 06 noviembre 2019

A parte de los programas como La Caravana de la Salud, Operación Lucerito, las Cuadrillas Tapa Huecos y Operación de Limpieza por Anzoátegui (OLA), estamos arrancando con nuevas iniciativas para seguir impactando positivamente en la vida de todos los anzoatiguenses.

Estos nuevos programas que estamos desarrollando se enmarcan perfectamente en el objetivo estratégico de nuestra gestión como es el de salvar vidas.
Y, ¿cuáles son estas iniciativas que se activan por el bien de todos? En primer lugar, tenemos el denominado como Asistencia para la Vida, un programa diseñado para atender las emergencias de salud de nuestro pueblo.

Gracias a la repotenciación, mejoramiento y optimización de ambulancias, vamos a brindar un programa de respuesta inmediata, con la asistencia de emergenciólogos y médicos capacitados para atender diversos casos y pacientes, para así estabilizarlos hasta llegar a los centros asistenciales.

Sí, estamos poniendo en movimiento un importante número de ambulancias las cuales estarán en disposición, en primera instancia, de los vecinos de la zona norte de Anzoátegui; mediante este programa reforzamos nuestras políticas de salud con el propósito de salvar vidas y darle bienestar a nuestra gente.

También presentamos la Operación Sonrisa, a través de las alianzas que hemos entablado con universidades, fundaciones, Organizaciones no Gubernamentales y más, estamos presentando un plan de acción en materia odontológica.

Mediante Operación Sonrisa estaremos realizando jornadas, sobre todo en los sectores más necesitados y en los municipios del interior del estado, brindándole atención odontológica al mayor número de anzoatiguenses, tanto niños como adultos.

Acá deseo agradecer, no solo por Operación Sonrisa sino por su participación en las jornadas de La Caravana de la Salud a la escuela de Odontología de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) que permanentemente nos ha ayudado a materializar el servicio de la Unidad Odontológica en las diversas paradas de la caravana.

Y en tercer lugar, activamos el programa Operación Anteojitos en medio de la cual vamos a ofrecerles a los anzoatiguenses atención oftalmológica. Sí, gracias al concierto de expertos vamos a garantizarles consultas con oftalmólogos y optometristas a los anzoatiguenses, todo con el propósito de darle resultados sobre su salud visual, realización de estudios y operaciones, además de ayudarles en la adquisición de sus anteojos.

Nuestra gestión seguirá moviéndose en aras de darle salud y vida a nuestro pueblo; nosotros seguimos construyendo hechos y respondiendo con acciones a todos los anzoatiguenses.
De esta manera, a pesar del cerco presupuestario y financiero que padecemos, nuestra administración no baja la guardia y continúa concretando soluciones y dándole la cara a ese pueblo que nos eligió.

¡Anzoátegui sigue en movimiento!

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: