Opinión

Mano dura para los vende mesas en el periférico

Aún se nota la presencia de un gobierno municipal donde la funcionaria de la alcaldía heriana.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 02 octubre 2019

Los testimonios de los transeúntes y turistas que visitan al mercado público periférico de Ciudad Bolívar, manifiestan que se llevan buenas impresiones del mismo, al compararlo con los demás mercados de su estilo en todo el país, donde impúdicamente reina la anarquía, donde nadie le para a nada ni a nadie, donde todos cobran lo que venden solo en dólares, donde reina la putrefacción, los atracos y robos generalizados entre otros males que afectan a la clientela.

Contrarios a estos, en el periférico de Ciudad Bolívar aun se nota la presencia de un gobierno municipal donde la funcionaria de la alcaldía heriana, Directora de Seguridad Ciudadana Municipal y del área socio productivo, Dra. Patricia Marín de la mano con su equipo administrativos que la acompaña, con el director general de la policía municipal, comisionado jefe Gualmekel Heredia, con la oficial jefe Francis Díaz, con el oficial jefe Oscar Alacayo, con la representación del Consejo municipal unidos por el periférico 1, que encabeza la Sra. Mildre y con los colaboradores de la economía popular Danny Rodríguez, Omar Ramos, Richard Magín entre otros, cumplimiento instrucciones del alcalde de la ciudad Sergio Hernández, ha logrado con la colaboración de todos los nombrados, direccionar dentro del desbarajuste que existe en todo mercado, una aceptable convivencia de respeto entre el expendedor y el consumidor en ese lugar público, donde los olores nauseabundos en sentido general no existen como en otros mercados, los atracos y robos popularizados se mantienen en su más mínima expresión, gracias al trabajo desarrollado por ese equipo de funcionarios y colaboradores arriba nombrados, que mantienen una luchan sin cuartel para que se mantenga la buena convivencia en el lugar y se respeten las clasificaciones ordenadas.

Sin embargo, no todo es color de rosa, visto que varios arrendatarios de puestos de venta, violando todas las normativas legales están vendiéndole a quien sea, dichos puestos (una mesita 1×1), en 100 dólares por cabeza; lo que constituye una violación flagrante ante los ojos de las jurisdicciones convenientes y sobre todo ante la vista del público, que exige castigo ejemplar para estos bandidos o bandidas revendedores (as), de mesitas para la venta de artículos de primera necesidad en ese exorbitante precio y donde muchos ya gozan de ese platal en sus bolsillo siendo que ellos (as), pagaba sumas irrisorias a la Alcaldía por su uso.

De aquí, el pedido a la Dra. Patricia Marín y a la policía municipal, para que no le tiemble el pulso a la hora de condenar a estos insurrectos sean quien sean “incluyendo a cualquier funcionario (a), publico” que valiéndose de su investidura se haya prestado a esta vagabundería que lesiona los intereses del municipio y de la colectividad en general.
Hasta el Próximo…

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: