Opinión

Maduro y su compromiso con la Patria

"Hoy nos debatimos entre levantarnos de nuestra debacle o batallar en defensa de un inepto que se aferra a un mandato que puede conducir al abismo a la nación entera".
lunes, 28 enero 2019

Ya lo escribí en pasado artículo “El Presidente Medina y Nicolás Maduro”; sr Maduro, ud fue designado por el Comandante Chávez como su sucesor….no pudo hacerlo peor….dilapidó una Patria tal cual como puede dilapidar una fortuna el humilde personaje que recibe una fortuna de la noche a la mañana.

Ojalá tuviéramos la información de los activos que recibió maduro del Comandante Chávez, la situación financiera de la Patria, las empresas funcionando, en contraparte el estado financiero actual y del funcionamiento del aparato productivo.

Esta información seria determinante para evaluar el desempeño de este infausto personaje. Ya tuviste tu oportunidad pero en tu perdición, pobre hombre, no puedes pretender llevarte a todo un país en tu despeñadero.

Cuando todavía queda algo de gobernabilidad, creo que todavía puedes hacer algo por esta maltrecha Patria…”RENUNCIA”…..salva la constitución para que tenga la oportunidad de activar los mecanismos sabiamente previstos en su redacción y se salve lo que queda del proyecto Bolivariano.

En los valiosos artículos que leo en Aporrea (por cierto también descubro uno que otro camaleón), existen posiciones que explican el gran juego geopolítico que nos envuelve y revelan asertivamente la consecuencia de sus efectos sobre nuestra Patria (el declive y pérdida de influencia de E.U.

Tanto en África-Europa-Asia y la arrolladora ofensiva Sino-Rusa en esos espacios); es innegable avizorar esta realidad, pero no incluir en el análisis el desastroso manejo interno que se realizó con los recursos del estado es querer mirar para otro lado y justificar lo injustificable.

Prácticamente se entregó los asuntos internos a las mafias, esas mismas mafias que después de seis años anunció maduro que combatirá a muerte….¡¡¡¡hasta ahora después que han destruido y saqueado todo nuestro potencial!!!!! Que bolas……

Por cobardía o por querer conservar un piso político, se permitió la destrucción de nuestras empresas emblemáticas por parte de militares, políticos y empresarios apátridas, de eso es absolutamente culpable maduro.

Hoy nos debatimos entre levantarnos de nuestra debacle o batallar en defensa de un inepto que se aferra a un mandato que puede conducir al abismo a la nación entera.

En las filas del Chavismo (no necesariamente partidista) existen personeros de una talla patriótica que pueden asumir estos compromisos que se presentan, definitivamente esto no es excluyente, el único requisito será el amor a la Patria….. los que tuvieron esa responsabilidad que comparten el desastre de gobierno con maduro hay que hacerlos a un lado…..todavía tenemos una oportunidad, renovar los poderes y postular a estos cargos a gente de comprobada trayectoria, no politiquera sino de acción, pensamiento y preparación…siempre añore que estuvieran en el equipo de gobierno personajes como Vladimir Acosta, Luis Britto García y tantos otros que nos llena de admiración sus intervenciones tanto públicas como privadas…..(tuve la oportunidad de decirles a estas dos personalidades del intelecto mi inquietud…su respuesta fue “no me eches esa vaina”)

“Cuando cesen los partidos y se consolide la unión bajaré tranquilo al sepulcro” palabras del Libertador que he internalizado en mi ser….El Comandante me hizo tener otra visión cuando explico la función de un partido político (Psuv), pero al ver en lo que ha desembocado todo esto, vuelvo a mi concepto original del Padre Libertador…..debemos elegir nuestros gobernantes por sus méritos de ciudadano, méritos patrióticos y méritos morales.

jasg2162@gmail.com

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia , únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: