Opinión

Los rostros del fascismo

“El propósito es destruir todo símbolo del chavismo, llegando incluso al linchamiento público de todo el qué represente esas ideas”
José Gregorio BERIA
martes, 29 enero 2019

El mundo es testigo como las corrientes más reaccionarias, extremistas y fascistas se reagrupan y toman terreno.

En Latinoamérica y particularmente en países como Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Venezuela, grupos de extrema derecha procuran el poder político, alentando formas de lucha jamás vistas, cómo la quema de instituciones, el ataque incendiario a personas y destruyendo símbolos importantes.

Eso qué ocurrió con la estatua del Comandante Chávez en San Félix y la quema de la casa donde fue Asesinado el aguerrido *Robert Serra* , el diputado más joven de la revolución, qué lo asesinaron junto a su esposa en Caracas, dan cuenta que estamos ante una escalada peligrosa , del fascismo cuyos rostros están a la vista. Son los mismos que orquestaron las guarimbas y las muertes durante los sucesos de abril del año 2002, que dieron con la salida de Chávez, luego el paro petrolero, las guarimbas del 2012, 2013, 2017 y las noches del lunes, martes.

Están en las redes con sus mensajes de odió. Disociados y pulverizados en su conciencia. La derecha hace su trabajo impulsando el odió contra el socialismo, Chávez y Maduro.

El propósito es destruir todo símbolo del chavismo, llegando incluso al linchamiento público de todo el qué represente esas ideas.

Los representantes nativos del fascismo son los empresarios y políticos que están al frente de la operación para que Venezuela se termine de caotizar para justificar un ataque o guerra de mercenarios en las calles de forma escalonada, con encapuchados armados, atacando instituciones del Estado, soldados, policías y Chavistas. .. *Maten un Chavista* decía un cartel colgado en Facebook anoche. Eso es lo mismo que pasa en Ecuador contra los inmigrantes y en Perú, Brasil y Colombia.

Es la política del desprecio. Eso lo reanimó el mundo con Donald Trump en Estados Unidos. Odian a los pobres, a los migrantes, a los centroamericanos y ahora a los venezolanos.

Estamos en una hora difícil para la humanidad. No sé trata de sustituir a Maduro, qué está probado es víctima de una persecución política, financiera y ahora Fascista. Lo llaman Burro, Dictador y cuánto se le ocurre al imperialismo y sus lacayos.

Vendrán días donde le veremos el rostro al fascismo.

A los Bolsonaro en Brasil, los Macri en Argentina, los Lenin Moreno en Ecuador, los Iván Duque en Colombia, los Guaidó, Leopoldo, María Corina, Los Mendoza, los Fascistas arropados en la iglesia Católica con sus Universidades y los fascistas que destruyen la economía, y las estatuas…..

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: